Duda para compra Roland JD-XA o System 8

Analogik
#16 por Analogik el 03/01/2018
#15 Lo del virus estoy en ello lo que no soy de módulo lo reconozco, prefiero teclados, los monofónicos no son mi fuerte, lo que no quiero comprar algo que tenga muchos años, luego para reparar y ajustar es una aventura donde estoy, no he vuelto a contactar con Sinther hace muchos años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Analogik
#17 por Analogik el 03/01/2018
Por cierto, me vende una tienda un Roland GW8 outlet de exposición en 550 euros con factura y garantia, es buen precio para tener un 128 voces de 5 octavas nuevo ?

Gracias.
Subir
Kurzleader
#18 por Kurzleader el 08/01/2018
Por cuanto te salió el JD-XA? Porque en thomann le han aplicado una rebajita de infarto, vaya preciaco...

https://www.thomann.de/es/roland_jd_xa.htm

EDITO: En Madrid-Hifi veo que también lo tienen en 1333€, estoy ahora mismo que exploto de gas...
Subir
Analogik
#19 por Analogik el 08/01/2018
#18 Buenas, lo he comprado justamente a ese mismo precio en Microfusa Madrid. Saludos y gracias.
Subir
Kurzleader
#20 por Kurzleader el 08/01/2018
A ese precio es casi un regalo, ya nos irás contando que tal.

Yo también tengo un par de Roland (V-Synth XT, JD-Xi) y si alguna vez me planteé pillar uno, me frenó lo de redundar en tanto sinte de la misma marca, aunque se trata de un cacharro diferente claro está.
Subir
1
Analogik
#21 por Analogik el 09/01/2018
Por fin me he contagiado Virus en mi poder.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIO.png
Subir
Analogik
#22 por Analogik el 09/01/2018
#20 Ahora estoy de mudanza, me he dotado de nueva maquinaria para ya luego poner en marcha, prometo video. Gracias y un saludo. :-)
Subir
1
Alexmx03
#23 por Alexmx03 el 09/01/2018
Buena maquina, ya verás como ese trasto engancha :teclado:
Subir
1
Kurzleader
#24 por Kurzleader el 27/02/2018
#19 Que tal la experiencia con el JD-XA ahora que ya lo tienes un tiempo?

Al final tengo un poco la misma duda inicial que planteaste al principio de éste hilo, el System 8 y JD-XA entran en mi lista de posibles candidatos, ambos me gustan en sus posibilidades ahora que están a un precio interesante (el JD-XA ha vuelto a subir a los 1790 pero viendo los sube-baja de algunas marcas con ciertos modelos es cuestión de tiempo que vuelva al precio rebajado).
Subir
1
Analogik
#25 por Analogik el 27/02/2018
Buenas.

Los dos son ideales, pero veo con mas posibilidades de importar sonidos al JD XA.

Microfusa y Thomman, se igualan los precios diariamente, puedes encontrarlo en otros lugares al precio antiguo.

De momento no he tenido tiempo de trastear con el: entre trabajo, universidad y mudanza he tenido lío,.
Solo anoche le cambié los Overlays, y menudo cambio, parece otro sinte, mucho mas agradable visualmente.

Veo el JX DA con mas posibilidades de ampliaciones de sonidos, sobre todos gratuitos :-)

Saludos.
Subir
Kurzleader
#26 por Kurzleader el 27/02/2018
newbcs 5.0 escribió:
le cambié los Overlays, y menudo cambio, parece otro sinte, mucho mas agradable visualmente.


¿Tuviste que comprarlos aparte o el distribuidor de Roland en España ya los suministra gratis al comprar el sinte?
Subir
Analogik
#27 por Analogik el 27/02/2018
Kurzleader escribió:
¿Tuviste que comprarlos aparte o el distribuidor de Roland en España ya los suministra gratis al comprar el sinte?


Me vinieron con los manuales, en Microfusa
Subir
Analogik
#28 por Analogik el 28/02/2018
Kurzleader escribió:

¿Tuviste que comprarlos aparte o el distribuidor de Roland en España ya los suministra gratis al comprar el sinte?


Antes de comprarlo, asegúrate que ya vienen en la caja, luego va ha ser dificil que te los den.

Saludos.
Subir
Kurzleader
#29 por Kurzleader el 28/02/2018
#28 gracias, de momento estoy cotejando entre cuatro sintes diferentes a ver cual es el que mas me llena de todos, permanezco atento por si hay nueva bajada de precio con el JD-XA.
Subir
Analogik
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo