Duda para comprar agujas

  • 2
nets
#16 por nets el 18/07/2007
yo he tenido las shure 44-7 y se me han cepillao todos los vinilos...es un canteo lo q desgastan los discos. voy a grabar un lp y me voy a tener que pillar unos vinilos de batalla nuevos porque es flipante el sonido a pollo frito que meten ahora.

yo me pille hace un mes las ortofon qbert y me molan mas que las shure. estoy bastante contento con ellas pero no puedo comparar ya que no he usado otras ortofon mas que las dj y como comprenderas son campos totalmente distintos.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Djcesar
#17 por Djcesar el 23/07/2007
cuales me recomiendan para fin multiusos (scratch y sesion)

lo nesesito saber por que voy a comprar el torq junto con un amigo y cada uno va a poner un tornamesa y queremos comprar una agujas nuevas, el lo usaria para scratch y yo lo usaria para sesion, las comprariamos entre los dos y no queremos comprar juegos de agujas cada uno por aparte.

Gracias y espero sus opiniones
Subir
kulturaurbana
#18 por kulturaurbana el 24/07/2007
para scratch i session, Concorde DJ-S de Ortofon, de calle.
Subir
carlos_alberto
#19 por carlos_alberto el 06/10/2008
HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LA AGUJA STANTON PARA UN TORNAMESAS "TECHNICS MK1200" , ALGUNA DIRECCION EN BOGOTA O CUCUTA, AGRADESCO SU COLABORACION REFERENCIA" 793DE"
Subir
carlos_alberto
#20 por carlos_alberto el 06/10/2008
HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LA AGUJA STANTON PARA UN TORNAMESAS "TECHNICS MK1200" , ALGUNA DIRECCION EN BOGOTA O CUCUTA, AGRADESCO SU COLABORACION REFERENCIA" 793DE"
Subir
kaskopalo
#21 por kaskopalo el 10/03/2009
kulturaurbana escribió:
Mmmmm pues casi que no me gusta ninguno de los que pones.

Hay que dejar clara, si la aguja/capsula es para SESION o para TURNTABLISM, aquí la diferencia es importante.

PARA SESION


Te recomiendo unas Concorde, ya que te ahorras el rollo de montar la capsula en el portacapsulas (que es algo engorroso).

Encuanto a modelos:

Nightclub [elíptica] (muy buen sonido, ideal para techno, house...)
Dj E [elíptica]
Dj S [esférica] (la "todoterreno")
Pro [esferica] (no la he probado)
Pro S [esferica] (no la he probado)

PARA TURNTABLISM

Shure M-447 [esférica] la "joya" del scratch. El "problema" de esta, es que se tiene que montar en el portacapsulas (y no es facil), tiene unos graves más duros, por lo que para HH es ideal. El otro inconveniente, es que casi "solo" sirve para scratch.

Ortofon Concorde Dj-s o Ortofon Concorde Scratch (esféricas). Las dos son geniales! La Dj-S se utiliza mucho en scratch, es casi igual que la Scratch, se agarran de igual manera, y los recambios son un poquito más economicos (no te creas, solo 3-4€ menos). Las dos son buena elecion.


En resumen, las OM tambien estan de coña (ya sea la dj-s, scratch, nightclub), aunque por comodidad, yo te recomendaria una Concorde, que es "montar y listo" (plug'n'play) :D

Espero haberte ayudado!!! a ver que opinan los demás.

Un saludo :D



Una pregunta me gustaría hacer scrach con mi ekipo de Dj k aguja dentro de un precio racionable me recomendarías.

Posdata:soy nuevo en esto XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo