Duda para rellenar api lunchbox

  • 2
pelustudio
#16 por pelustudio el 11/05/2010
parece clara ya la decision , pero me gustaria que alguien comentara sus impresiones con los purple audio
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enormecipote Baneado
#17 por enormecipote el 11/05/2010
eso lo sabe Rimshot que tiene una pareja, aunque suele tirar de los Avedis para casi todo.
Pregúntale a él, o igual aparece y te lo comenta.
Saludos
Subir
pelustudio
#18 por pelustudio el 12/05/2010
Joderrr, ahora e visto por el foro comentarios bastante buenos sobre el p1 adesig serie 500 , dicen que para voces es de puta madre y es muy transparente , que la verdad no me vendria mal por que los previos que tengo son mas bien de dar colorcito , lo mismo me pillo un avedis y un p1 adesig
Ke dificil eleccion , me podria tocar un cupon y los compro todos joder
saludos
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 13/05/2010
gonzostudios escribió:
Joderrr, ahora e visto por el foro comentarios bastante buenos sobre el p1 adesig serie 500 , dicen que para voces es de puta madre y es muy transparente , que la verdad no me vendria mal por que los previos que tengo son mas bien de dar colorcito , lo mismo me pillo un avedis y un p1 adesig
Ke dificil eleccion , me podria tocar un cupon y los compro todos joder
saludos


NO es transparente, todo lo contrario, tiene mucho color, pero muy bonito, muy vintage. pero no está en la gama de previos transparentes.
Es un super previo bajo mi punto de vista claro. :wink:
Subir
pelustudio
#20 por pelustudio el 13/05/2010
Entonces creo que me pillare los avedis , ya he hablado con rimshot y dice que los purple son de puta madre pero que el pillaria los avedis asi que todos coinciden con las mismas recomendaciones
decidido a por los avedis , muchas gracias a todos por molestaros :D :D :D
Subir
HDerick
#21 por HDerick el 13/05/2010
a parte de esos previos, tambien compraria un EQ, alguno con muchas bandas como el chandler o el great river harrison 32 eq, segun el presupuesto que tengas, pero bueno es una opinion.
Subir
pelustudio
#22 por pelustudio el 15/05/2010
Me acabo de pedir un avedis ma5 y un purpleaudio action el compresor serie 500 , si el avedis me mola bastante pues me pillare otro para tener la pareja , muchas gracias a todos por aconsejarme , ya os contare mis impresiones con el avedis
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo