Duda en partitura

Boye_16
#1 por Boye_16 el 12/12/2009
Buenas, debo hacer para mañana el primer movimiento del Quartet No. 15 en Do menos , K 421 de Mozart , y luego me dan a elegir entre 3 preludios de Debussy , el primero , el sexto y el octavo.

Llevo solo 2 páginas del Quartet , lo que pasa es que tengo algunda duda. Por ejemplo al final de la página , en la partitura original cuadra el tiempo perfectamente mientras que en el programa no. Y no lo entiendo muy bién la verdad.

Si alguién me puede ayudar o tiene las partituras en Sibelius me haría un gran favor . Creo que estaré todo el día puesto que soy más bien principiante del programa y me cuesta mucho.

Saludos y gracias. Por si alguién me puede ayudar les dejo mi correo. boye_mlg_93@hotmail.com Lo dicho gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/12/2009
Alguien escribió:
Por ejemplo al final de la página , en la partitura original cuadra el tiempo perfectamente mientras que en el programa no. Y no lo entiendo muy bién la verdad.


Si nos aclaras que quieres decir con esto quizás alguien pueda ayudarte.

Algunos de esos preludios pueden ser localizables, pero no indicas si son del libro I o II, en todo caso creo que aprenderás más haciéndolos que copiándolos.
Subir
Boye_16
#3 por Boye_16 el 12/12/2009
La duda esa está solucionada , solo que en la partitura original no vienen tresillos y habia que juntar un silencio de semicorchea con el tresillo digamos , ya esta solucionado.

Lo de los preludios la verdad es que tengo el PDF y no viene el libro. Te puedo decir que los 3 duran 3 paginas . Todo muy ligado... no tiene nada parecido al cuarteto.