Duda pedales Reverb & Tremolo

guitar-left
#1 por guitar-left el 17/01/2016
Hola, primera vez que escribo por aquí. Y lo hago por una duda que tengo referente a pedales de reverb & tremolo. Ando buscando pedales, y dentro de la pequeña búsqueda que he hecho estos días pasados estoy entre dos combinaciones:

- La primera sería hacer una cadena entre Tc Electronic hall of fame reverb + Voodoo lab tremolo. Ambos dos me gustan bastante, por los reviews que me he podido ver por internet me gustan bastante, muy en especial el pedal de tremolo. Y aunque aun no me he podido pasar por una tienda para hacer un chequeo más peronal, no se si el resultado final que puedo sacar de ambos es de alto rendimiento.

- La segunda opción sería utilizar el pedal Stymon Flint tremolo & reverb. Este pedal ya le he visto en alguna ocasión y se que tiene bastante buen rendimiento y el resultado final es bastante bueno.

Mi duda es referente al sonido, ya que en lo referente de precio andan más o menos parecido y podría permitirme la diferencia entre ambos pedales. Esto interesado en rendimiento, versatilidad y por supuesto calidad.

Muchas gracias

Un saludo

PD: Dejo algunos enlaces de los pedales

Tc electronic hall of fame: https://www.youtube.com/watch?v=RhtCcKDvVIA

Voodoo lab tremolo: https://www.youtube.com/watch?v=ZzGdn2_wa5U

Strymon flint tremolo & reverb: https://www.youtube.com/watch?v=kuOYdoG74vk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 27/01/2016
guitar-left escribió:
Esto interesado en rendimiento, versatilidad y por supuesto calidad

Habría que saber qué ampli/s, pantalla/altavoz, qué guitarra/s tienes, qué estilo tocas, si son para directo, etc, para poder recomendarte pedales.
Subir
guitar-left
#3 por guitar-left el 31/01/2016
Muy buenas, primero muchas gracias por contestar. En cuanto a mi equipo tengo una Gibson LP custom del 92 y suelo acompañarla con un combo Carr the Bloke. Aunque está mezcla está bastante destinado a música más distorsionada, consigo sacar sonidos seudo limpios y que me gusten bastante, o jugar con distorsiones poco saturadas que me da el propio amplificador. En cuanto a estilos principalmente es para tocar Blues/Rock/Country más o menos andaría por esas andadas aunque intento buscar algo versatil y que no me cierre muchas puertas pero tampoco que sea una pedalera con millones de sonidos.

Principalmente mi idea es utilizarlo para solear y crear atmósferas dentro de las canciones, tanto en grabaciones donde grabo guitarras complementarias para estribillos... como para utilizarlo de manera característica en alguna zona.

Es decir, el uso que le voy a dar va a ser tan factible como vea de operativo el pedal, siempre es cierto que intento ser más preciso para una grabación que para un directo, donde seguramente juego con sonidos más básicos, para no tener que estar cambiando en cada zona y que el directo sea fluido.
Subir
1
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 01/02/2016
El tc electronic lo descartaría. Con tu presupuesto reverb g lab dr3 y el voodoo tremolo; ninguno será un eslabón débil en la cadena. Subiendo el presupuesto y la calidad tienes reverbs y trémolos de Demeter y Diamond, mucha calidad pero menos versatilidad, sobretodo en reverbs. Con tu equipo profundizaría en estos dos fabricantes. No conozco el Strymon y puede que sea la mejor elección: tres tipos de reverb, tres trémolos, no parece que suene mal y lo tienes todo en un pedal por 300, pero ni papa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo