Por fin he dado el salto al piano, algo que queria hacer desde hace mucho, ya tocaba la guitarra pero como que no me era suficiente asi que dentro de poco el piano
. Bueno, despues de contar un poco esto, tengo una duda que note el otro día probandolos en una tienda.
En concreto probe el Yamaha P45 que ha sido mi elección ( despues de descartar el np31 ya que por "un poco" mas de cantidad tenia 88 teclas y contrapesado), y note que las teclas agudas, de las ultimas octavas, sonaban muy flojo con el volumen a tope. Es normal en todos los pianos, digamos, contrapesados? Tenia que darle fuerte y me parecio extraño ( aun siendo novato en esto, pero fijandome en pianistas), ya que no he visto que para melodias "suaves" se haya de dar tan fuerte a las notas de las ultimas octavas..
Como digo, es normal? Es debido al contrapesado? O es un defecto de este piano?
Decir que el p45 es casi lo mismo que el anterior p35.
En concreto probe el Yamaha P45 que ha sido mi elección ( despues de descartar el np31 ya que por "un poco" mas de cantidad tenia 88 teclas y contrapesado), y note que las teclas agudas, de las ultimas octavas, sonaban muy flojo con el volumen a tope. Es normal en todos los pianos, digamos, contrapesados? Tenia que darle fuerte y me parecio extraño ( aun siendo novato en esto, pero fijandome en pianistas), ya que no he visto que para melodias "suaves" se haya de dar tan fuerte a las notas de las ultimas octavas..
Como digo, es normal? Es debido al contrapesado? O es un defecto de este piano?
Decir que el p45 es casi lo mismo que el anterior p35.