Hola buenas, quería exponer una duda que me surge. Estoy barajando la posibilidad de comprar una DDJ 1000 modelo recordbox (no serato) la primera y no la segunda que salió para serato. El caso es que dispongo de 2 platos technics y como he visto en reviews de YouTube y webs como hispasonic posee 2 entradas de phono (canales 3 y 4) con su correspondiente toma de masa y a su vez 4 de LINE, canales (1,2,3 y 4) Ahora mi pregunta es... Tengo pensado mezclar MP3 pero sin DVS o vinilos timecode ya que para esto hay que pagar la nueva versión de recodbox 6 completa o pro y pago mensual no único, con lo cual descartado. Pienso usar PHASE, estos cacharritos que se colocan encima de los platos y simulan fielmente la reproducción de un MP3 como si fuese un vinilo, el caso esque PHASE hay que conectarlo en entrada LINE de la DDJ1000 y no en PHONO, si conecto PHASE en las entradas 3y4 tengo que conmutar de phono a line por detrás y en mitad de una sesión esto no me mola. Si lo conecto en las entradas 1 y 2 no sé si podré alternarlos con los jogs de la DDJ1000.
Resumiendo la idea es poder mezclar análogico (vinilos clásicos) y MP3 con PHASE, aparte poder usar los jogs de la mesa saliendo de la posibilidad de tener que conmutar de phono a line por detrás para mezclar ambos sistemas. Mi idea es conectar PHASE a los canales 1 y 2 pero no sé si al hacer esto dejo de usar los jogs de la DDJ1000 con recodbox.
Muchas gracias por las respuestas y reciban un cordial saludo.
Resumiendo la idea es poder mezclar análogico (vinilos clásicos) y MP3 con PHASE, aparte poder usar los jogs de la mesa saliendo de la posibilidad de tener que conmutar de phono a line por detrás para mezclar ambos sistemas. Mi idea es conectar PHASE a los canales 1 y 2 pero no sé si al hacer esto dejo de usar los jogs de la DDJ1000 con recodbox.
Muchas gracias por las respuestas y reciban un cordial saludo.