Duda sobre Pioneer ddj 1000

WANCHO
#1 por WANCHO el 06/02/2021
Hola buenas, quería exponer una duda que me surge. Estoy barajando la posibilidad de comprar una DDJ 1000 modelo recordbox (no serato) la primera y no la segunda que salió para serato. El caso es que dispongo de 2 platos technics y como he visto en reviews de YouTube y webs como hispasonic posee 2 entradas de phono (canales 3 y 4) con su correspondiente toma de masa y a su vez 4 de LINE, canales (1,2,3 y 4) Ahora mi pregunta es... Tengo pensado mezclar MP3 pero sin DVS o vinilos timecode ya que para esto hay que pagar la nueva versión de recodbox 6 completa o pro y pago mensual no único, con lo cual descartado. Pienso usar PHASE, estos cacharritos que se colocan encima de los platos y simulan fielmente la reproducción de un MP3 como si fuese un vinilo, el caso esque PHASE hay que conectarlo en entrada LINE de la DDJ1000 y no en PHONO, si conecto PHASE en las entradas 3y4 tengo que conmutar de phono a line por detrás y en mitad de una sesión esto no me mola. Si lo conecto en las entradas 1 y 2 no sé si podré alternarlos con los jogs de la DDJ1000.
Resumiendo la idea es poder mezclar análogico (vinilos clásicos) y MP3 con PHASE, aparte poder usar los jogs de la mesa saliendo de la posibilidad de tener que conmutar de phono a line por detrás para mezclar ambos sistemas. Mi idea es conectar PHASE a los canales 1 y 2 pero no sé si al hacer esto dejo de usar los jogs de la DDJ1000 con recodbox.

Muchas gracias por las respuestas y reciban un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moi
#2 por Moi el 08/02/2021
Hola, estás seguro de que no tienes que pagar el desbloqueo del DVS de reckorbox para usarlo con phase? Yo creo que sí. Has conseguido más información? Es una pena tener que pagar una suscripción después del gasto de la controladora.
Subir
WANCHO
#3 por WANCHO el 17/03/2021
Pues no sé que decirte creo que no es necesario pues en un video review de un tal Charly Rodríguez en Youtube que los enseña, según el solo hay que indicarle en la aplicación de PHASE con que programa se van a usar e indicarle con recordbox y ya está. Pero no estoy totalmente seguro si además hay que pagar la suscripción de recordbox para DVS, tendría que preguntar. Voy a ver si en el hilo de los comentarios del vídeo puedo lanzar la pregunta y si hay suerte me responden.
Subir
WANCHO
#4 por WANCHO el 17/03/2021
En el minuto 7:45 de este vídeo no dice nada de que se tenga que pagar licencia DVS si se usa con recordbox.

https://youtu.be/Mo-efP9gFxI
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 19/03/2021
Yo tengo la ddj1000, recién comprada hace un par de semanas. Esta viene con rekordbox 5, la v6 es opcional si la quieres y la ddj1000 la desbloquea, por lo que puedes usar las dos sin problema, pero teniendo en cuenta que la v6 requiere pago por suscripción con algunas funciones adicionales.

Si no me equivoco, la v5 permite el uso de dvs (corregidme si no es así).

Los 4 canales son conmutables entre usb A, B y line, solamente los 3 y 4 conmutan además en phono, pero también permiten entrada de línea.

Los 4 canales permiten usar los jog, sin problema alguno.

Es un producto buenísimo, a mi me ha sorprendido bastante... la verdad...
Subir
retemi
#6 por retemi el 04/12/2021
Hola, tengo pensado hacerme con la denon prime 4 y añadir dos platos; me gusta rekordbox. Tengo pensado comprar phase para los vinilos de código de tiempo ¿es necesario tener la licencia dvs de rekordbox para que funcione? ¿funcionaría denon prime 4-phase-rekordbox? Agradecería respuestas, saludos!
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 13/12/2021
Dependiendo de la versión que tuvieras de Rekordbox, si, es necesaria licencia DVS. Para lo demás, mejor consulta en hilos de la Prime4.

https://rekordbox.com/es/plan/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo