Duda de platos (principiante). Vinilos o CD´s?

  • 1
RMartin
#1 por RMartin el 23/11/2006
Muy buenas!!!!llevo bastante tiempo visitando este foro, y ya era hora de apuntarnos, jeje, bueno, pues soy un principiante x k llevo poko mas de dos semanas con una mesa akiyama y un plato pioneer de traccion x correa, el caso es k para reyes m pillo una mesa nueva y keria tmb dos platos, y seguramnte m pille el pack de stanto, el DJ LAB.02, con mesa M.201, y dos platos con dos capsulas T.60, pero es k no se si comparame platos o cdj(creo k es asi, o cdx), entonces...k m recomendais??soy principiante y estoy empezando en esto, asike nada de vestax ni technics, k el dinero no cae del cielo, y soiy estudiante.un saludo y muxas gracias x leerlo;), FiLóO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/11/2006
Algo barato mejor en vinilo...

Saludos
Subir
RMartin
#3 por RMartin el 23/11/2006
BUENO...e exo calculos y voy a reunir unos 400-500 euros para estas navidades...pero m gustaria mas pilalmre un pack k las cosas sueltas, salu2
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 23/11/2006
Alguien escribió:

pero es k no se si comparame platos o cdj(creo k es asi, o cdx), entonces...k m recomendais??soy principiante y estoy empezando en esto, asike nada de vestax ni technics, k el dinero no cae del cielo, y soiy estudiante.un saludo y muxas gracias x leerlo;), FiLóO

vestax y technics es incluso mas barato k el cdx de numark!!

Alguien escribió:

BUENO...e exo calculos y voy a reunir unos 400-500 euros para estas navidades...pero m gustaria mas pilalmre un pack k las cosas sueltas, salu2

olvidate de los packs!
la manera de comprar es suelto...
Subir
RMartin
#5 por RMartin el 23/11/2006
entonces m recomiendas platos de vinilos y k m compre mi ekipo x partes no??va, pues....eso are, jeje, aver si encuentor algo, m psare x la calle barkillo de madrid, a ver si veo algo bueno;)aunke hay packs k salen bien tio, y mas baratos no??eso m a dixo un colega k es dj, y k sabe d esto....no se, gracias tio, un saludo, FiLóO
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 23/11/2006
No no, packs no. A no ser que ese pack sean dos Technics y una vestax pcm05...

Saludos
Subir
agnus
#7 por agnus el 23/11/2006
Pero con 500 ecus solo vas a poder pillar un par de cd's basico
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 23/11/2006
Te sale mejor buscarte un buen plato y una mesa, ambos de segunda mano...pero que sepas que son fiables, en el sonido profesional todo lo que compres de baja gama es dinero tirado...

Saludos
Subir
RMartin
#9 por RMartin el 23/11/2006
jaja, pues yo ya tenai decidido comprame el pack DJ.LAB 02, de stanton, k m pareció k tenai wena pinta, pero visto lo visto....m pillare x partes...pero claro k no sea muy caro...weno, pues m da cosa preguntaros(x k hay miles de posts en lo k lo abeis contestado)y no se, lo pongo, si kereis contesatar ya sabeis y si no pues na....siento rayarme, jeej, pero....con ese precio k e pusto, k mesa y dos platos m recomndais??kiero el ekipo completo, y k sea de vinilos, pero claro..nada de vestax ni de technics x k eso es otro mundo, y yo soy principiante, jeje, weno pues lo dixo, os pido consejo aunk se k mucos direis k esa pregunat esta contetada miles d eveces, pero ya k esta el post abierto, y no x ese tema, pues lo pongo....gracias x leerlo, un saludo FiLóO
Subir
mider
#10 por mider el 23/11/2006
Con 500 euros te llega de sobra para un technics y una mesa de segunda (algo en plan ecler smac pro 2, que es bastante buena) Luego vendes tu equipillo por unos 200 y 150 y ya tendrás casi para tu segundo technics. Es más podrías ahorrar un pelín más y tirar con la akiyama que tienes. Y si rizas más el rizo (jejeje, como soy) cuando tengas los dos technics, puedes vender tu equipillo y pillarte una mesa nueva bastante decente por unos 150 euros.

Piensa que 500 eurillos dan de si, ya podrás empezar a tener algo profesional. Se que pensarás, prefiero comprarme todo nuevo y así ya pincho en condiciones, pero ya que vas a tener esa pasta, que es bastante, métete en algo más pro.

PD: technics de segunda mano bien cuidado, inversión segura.
Subir
djz3r0
#11 por djz3r0 el 24/11/2006
Estoy con mider, tiene toda la razon, es más, aprendaras más rapido y mejor con Technics o Vestax, que con cualquier otra marca.

Se que algunos no estareis deacuerdo conmigo, que algunas marcas como Numark o Gemini, utilitzan casi los mismos motores que Technics.

Pero seamos sincero, los Technics tienen estilo, arte, y son pura magia, insuperables en mi parecer.

Un saludo!
Subir
agnus
#12 por agnus el 24/11/2006
Casi el mismo motor no, MEJOR motor, en caunto a prestaciones. Otra cosa es que duren 4 años en vez de 20
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 24/11/2006
Utilizan la patente del motor del Technics. Pero, claro, todos sabemos que para que algo "se mueva bien" no sólo depende del plato.

De hecho, el "driver" del motor, la forma de gestionarlo electrónicamente, no es la misma.
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 24/11/2006
Lo único bueno de Stanton es el Final (hay quien lo odia, hay quien lo adora... yo lo he visto hasta el límite y ni tiembla... ) del resto nada de nada..
La ley del 500. 500 en un plato, 500 en la mesa y 500 en el otro plato y tienes un equipazo para pinchar.
De segunda mano Technics, sin duda.
La mesa, pues la que quieras para salir del paso, luego con el tiempo verás lo que necesitas o los fines que quieras darle a tus sesiones.
Subir
RMartin
#15 por RMartin el 24/11/2006
Bueno, pues muxas gracias a todos x molestarosne contetsar, asi da gusto, al final m voy a pillar el ekipo x partes, lo mirare en barkillo a ver k tal;), ya os contare, un slaudo y gracias, FiLóO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo