Duda de platos (principiante). Vinilos o CD´s?

  • 1
RMartin
#1 por RMartin el 23/11/2006
Muy buenas!!!!llevo bastante tiempo visitando este foro, y ya era hora de apuntarnos, jeje, bueno, pues soy un principiante x k llevo poko mas de dos semanas con una mesa akiyama y un plato pioneer de traccion x correa, el caso es k para reyes m pillo una mesa nueva y keria tmb dos platos, y seguramnte m pille el pack de stanto, el DJ LAB.02, con mesa M.201, y dos platos con dos capsulas T.60, pero es k no se si comparame platos o cdj(creo k es asi, o cdx), entonces...k m recomendais??soy principiante y estoy empezando en esto, asike nada de vestax ni technics, k el dinero no cae del cielo, y soiy estudiante.un saludo y muxas gracias x leerlo;), FiLóO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/11/2006
Algo barato mejor en vinilo...

Saludos
Subir
RMartin
#3 por RMartin el 23/11/2006
BUENO...e exo calculos y voy a reunir unos 400-500 euros para estas navidades...pero m gustaria mas pilalmre un pack k las cosas sueltas, salu2
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 23/11/2006
Alguien escribió:

pero es k no se si comparame platos o cdj(creo k es asi, o cdx), entonces...k m recomendais??soy principiante y estoy empezando en esto, asike nada de vestax ni technics, k el dinero no cae del cielo, y soiy estudiante.un saludo y muxas gracias x leerlo;), FiLóO

vestax y technics es incluso mas barato k el cdx de numark!!

Alguien escribió:

BUENO...e exo calculos y voy a reunir unos 400-500 euros para estas navidades...pero m gustaria mas pilalmre un pack k las cosas sueltas, salu2

olvidate de los packs!
la manera de comprar es suelto...
Subir
RMartin
#5 por RMartin el 23/11/2006