Una duda un poco estupida...

  • 2
sasi
#16 por sasi el 04/04/2005
Bitelchus escribió:
A mi muchos me dicen que soy un poco Cantamañanas ...

... no se si me aceptareis como animal de compañía.

Pues encantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 04/04/2005
hablando de animales, can en gallego significa perro.
Subir
sasi
#18 por sasi el 04/04/2005
texvo escribió:
hablando de animales, can en gallego significa perro.

Coñe, y en castellano también.
Subir
Bitelchus
#19 por Bitelchus el 04/04/2005
guau !!! :shock:
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 04/04/2005
Imagen no disponible
Subir
texvo
#21 por texvo el 04/04/2005
can1.
(Del lat. canis).
1. m. perro (ǁ mamífero cánido).
2. m. Pieza pequeña de bronce en la artillería antigua.
3. m. gatillo (ǁ de las armas de fuego).
4. m. Arq. Cabeza de una viga del techo interior, que carga en el muro y sobresale al exterior, sosteniendo la corona de la cornisa.
5. m. Arq. modillón.
6. m. Ál., Burg., Pal. y Sor. En el juego del peón, cada uno de los golpes que se dan al trompo que ha perdido.
7. m. ant. as (ǁ del dado).
~ de busca.
1. m. Cineg. perro de busca.
~ que mata al lobo.
1. m. perro mastín.
~ rostro.
1. m. ant. Especie de perro de caza.
calar el ~.
1. fr. Poner en el disparador la llave del arma de fuego.
Subir
Bitelchus
#22 por Bitelchus el 04/04/2005
¿y pa que sirve el perrazo ese?

¿pa azuzarselo al que no pague los royalties?

Imagen no disponible
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 05/04/2005
Joder menuda historia ha traido, si lo se digo Einsturzende Neubauten en lugar de Can :)
Subir
Origami
#24 por Origami el 05/04/2005
Alguien escribió:

Joder menuda historia ha traido, si lo se digo Einsturzende Neubauten en lugar de Can

pues nos casabamos igual, porque es otro de mis grupos superpreferidos, pero hubiera dado lugar a menos juegos de palabras, q ya CANsan jejeje

saludetes
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 05/04/2005
Los Can eso eran tiempos ....
Subir
andromeda_scar
#26 por andromeda_scar el 05/04/2005
Pero,quienes eran los Can por cierto?
Que disco recomendarian sus fans que escucharamos?

Venga ilustradnos a aquellos que tenemos ansia de saber....
Subir
Origami
#27 por Origami el 05/04/2005
hola andromeda

Can es un grupo de los 70 contemporáneos de Pink Floyd q, digamos representó el lado más experimental de la época junto a Faust, en mi opinión anticipándose en unos años a la música industrial (sin decir q lo sean, simplemente q fueron una influencia grande). Es un grupo muy muy peculiar, su primer cantante acabó algo chiflado creo, su segundo ya lo estaba, era japonés y cantaba en una mezcla de inglés, japonés e idioma inventado, muy excéntrico. Su batería, Jaki Liebezeit, es probablemente uno de los mejores q ha existido (en mi opinión, el q más me gusta).
Yo te recomendaría por supuesto el gran Tago Mago, y también Ege Bamyasi, y si te gustan, buscaría también Future Days.
Subir
76543210
#28 por 76543210 el 05/04/2005
Pues ahora os voy a marear yo. No recuerda nadie a un artista electrónico llamado CON? No es coña, se llama Conrad no se qué, yo tenía un disco de él grabado. Era un cerebro de los sintes y las secuencias. Eso sí, electrónica muy muy oscura.

CAN y CON. :)
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 05/04/2005
Yo descubri a Can por una version de Radiohead de un tema llamado "the thief" o algo asi, de la primera epoca, cuando todavia tenian el primer cantante, que era americano (Can son alemanes). Esos tiempos son supuestamente los menos buenos del grupo, pero la cancion me impresiono tanto que me quede con el nombre. Hace 3 anhos en Londres me compre un disco, el Tago Mago (el tercero y para mi el mejor, ya con el japones cantando) y me fui a Holland Park a escucharlo, tumbado en la hierba. Cerre los ojos y FLIPE. Fue quizas el "viaje" mas intenso que he tenido escuchando musica (y sin drogas :shock: ).
Can es un grupo de culto que han influenciado a muchisimos musicos, de rock y tambien electronica, que van por la parte mas experimental y no tan experimental.
Los discos que ha dicho Origami son los mas recomendables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo