Duda con previo y DI

Henthreek
#1 por Henthreek el 30/10/2014
hola, tengo una duda, tengo un fractal axe fx standard conectado a una focusrite carlett 18i20 desde las salidas output xlr del fractal a los dos primeros canales de la scarlett, y ultimamente me he planteado añadir un Previo híbrido TL Audio VP1, y tengo dudas a la hora de como deberia conectarlo al resto del equipo y si necesitaria un DI, alguien sabria responderme a estas dudas?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/10/2014
henry escribió:
y ultimamente me he planteado añadir un Previo híbrido TL Audio VP1, y tengo dudas a la hora de como deberia conectarlo al resto del equipo y si necesitaria un DI


El previo tiene entrada de instrumento, es cosa de ir a mirar las especificaciones, por lo que una DI no se hace necesario. Ahora bien, lo vas a utilizar solo para instrumentos? para que si tienes el Fractal? no es un previo orientado a grabación de guitarras.
Subir
Henthreek
#3 por Henthreek el 30/10/2014
si luego lei que es un previo mas orientado a grabación de voces, que la verdad es que en parte tambien me interesa xd
Subir
Henthreek
#4 por Henthreek el 31/10/2014
una duda mas, si quiero grabar voces con el previo, tendria que conectarlo con el mic in de la parte trasera y para conectarlo a la tarjeta solo tendria que mandarlo del out a un canal de la mesa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
vp1_rear.jpg
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 31/10/2014
henry escribió:
una duda mas, si quiero grabar voces con el previo, tendria que conectarlo con el mic in de la parte trasera y para conectarlo a la tarjeta solo tendria que mandarlo del out a un canal de la mesa?


Están claramente rotuladas las entradas y salidas. De la salida a la entrada de linea de lo que estés utilizando para grabar, las mesas no graban por si solas, a algo deben estar conectadas, una interfaz de audio? un convertidor? a no ser que sea una mesa con conexión Firewire o USB caso en el cual la mesa opera con interfaz de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo