Duda en primera grabacion

frumin
#1 por frumin el 14/03/2010
hola, tengo una duda con una grabacion,estoy trabajando con Mac y logic Expres 8 entonces primero coloco una pista por el canal 1, en el segundo es para grabar por micro una zampoña, pero el tema es que quiero apagar el sonido de los monitores y que se escuche por los cascos. Alguien sabe como'?
Subir
isiris
#2 por isiris el 14/03/2010
frumin escribió:
hola, tengo una duda con una grabacion,estoy trabajando con Mac y logic Expres 8 entonces primero coloco una pista por el canal 1, en el segundo es para grabar por micro una zampoña, pero el tema es que quiero apagar el sonido de los monitores y que se escuche por los cascos. Alguien sabe como'?


apaga los monitores, es la forma mas facil de hacerlo.

Pones los monitores en una regleta de estas con interruptor y cuando los tengas que apagar lo haces así.
Subir
frumin
#3 por frumin el 14/03/2010
jejej, si eso me di cuenta una ves que deje todo para irme a trabajar, pero queria saber la forma profesional de hacerlo, eso si es que hay.
Subir
isiris
#4 por isiris el 14/03/2010
frumin escribió:
jejej, si eso me di cuenta una ves que deje todo para irme a trabajar, pero queria saber la forma profesional de hacerlo, eso si es que hay.


hace tiempo que yo pregunte esa misma pregunta en el foro de LOGIC, creo que casi todos me dijeron lo de la regleta. es lo más fácil y lo más rápido.
Subir
frumin
#5 por frumin el 14/03/2010
ya que estamos con el tema logic, sabes como usar el editor de partituras?
Subir
isiris
#6 por isiris el 14/03/2010
frumin escribió:
ya que estamos con el tema logic, sabes como usar el editor de partituras?

Ni idea tio, pero seguro que por sangoogle encuentras la respuesta, y sin ir más lejos, seguro que en esta página hay alguna información referente al editor.

suerte.
Subir
solker
#7 por solker el 14/03/2010
frumin escribió:
hola, tengo una duda con una grabacion,estoy trabajando con Mac y logic Expres 8 entonces primero coloco una pista por el canal 1, en el segundo es para grabar por micro una zampoña, pero el tema es que quiero apagar el sonido de los monitores y que se escuche por los cascos. Alguien sabe como'?

Faltan datos ...

Normalmente, depende de la interface, lleva volúmenes independientes para cascos y para monitores. Así que si no dices que tarjeta es ...

En caso de que tu tarjeta no te de esa posibilidad, puedes poner un control pasivo entre la salida de la tarjeta y lo monitores, que la mayoría tienen botón de muting.
Subir
frumin
#8 por frumin el 14/03/2010
mi interface es un M-AUDIO PROFIRE 610. No se si tengo que darte mas datos?
Subir
solker
#9 por solker el 14/03/2010
Pues según esta imagen:
Imagen no disponible

Deberían de poderse controlar los dos volúmenes independientemente (el de cascos y el monitores), para eso tiene los knobs independientes.

Si no, según pone en las indicaciones, debería poderse configurar desde el panel.

Lo que pasa que realmente no conozco el interface, pero en el manual debería explicarte como hacer estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo