Una duda razonable.

Adrián
#1 por Adrián el 23/05/2015
¿Como puedo hacer para que en una cadena: Mic - Preamp- Mesa (por insert)- interface - DAW, no afecten previos de la interface a la señal ? Es decir, ¿se puede pasar "por debajo" de la intefrace, al igual que en la mesa?

Graciñas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dlobo
#2 por dlobo el 23/05/2015
Si entiendo bien la duda tienes que conectar por entrada de linea a la interface.
Subir
Adrián
#3 por Adrián el 23/05/2015
Le estaba dando vueltas y no estaba seguro, también había barajado la posibilidad de utilizar un conversor, pero no sé si es posible conectarlo directamente desde una mesa analógica.
Subir
dlobo
#4 por dlobo el 23/05/2015
Para q utilizas la mesa exactamente?
Subir
Adrián
#5 por Adrián el 23/05/2015
No tengo la mesa todavía. Vengo de grabar con una interface y quería cambiar el equipo a fin profesionalizarlo en lo posible. La idea es montar un pequeño estudio, en dos salas, y había pensado en utilizar la mesa para los envíos de cascos desde el control a la sala.
Subir
dlobo
#6 por dlobo el 24/05/2015
Lo de los envios lo puedes hacer también sin mesa. Puedes poner un patch. Que interface utilizas o piensas utilizar?
El tema es que si tienes preamps, mesa y interface no pases por todos los previos. Utiliza el preamp que más te guste y de ahí ya el resto por linea hasta la interface.
Subir
Adrián
#7 por Adrián el 24/05/2015
Entiendo, cuanta más corta es la cadena menos se modifica el color original del "previo madre". Sobre la interface, vengo de una M-Track de 2 canales, pero este mes cambio a una Steinberg UR824, con idea de comprar otra igual más adelante para trabajar con 16 canales.
Subir
dlobo
#8 por dlobo el 24/05/2015
Eso es. No tiene mucho sentido que la señal pase por varios previos.
Yo tengo la ur44 y estoy muy contento.

Saludos!
Subir
Adrián
#9 por Adrián el 24/05/2015
Tengo ganas de tenerla ya. Pues muchas gracias por aclararme las dudas, entre tantas posibilidades le empiezas a dar vueltas y ya se sabe.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo