Duda salidas en cubase 4

klandes
#1 por klandes el 13/05/2010
Hola muy buenas. Hace no mucho que me he pasado a cubase 4, me parece bastante mejor que el sx3 pero tengo una duda.
Primero os paso una captura de pantalla para poder explicarme

http://img13.imageshack.us/i/goldqv.jpg/

La duda es que cuando abro un vst (en este caso el EWQL symphonic orchestra Gold ) en el cubase, solo se crea la salida 1/2 . Y por ejemplo, si quiero enviarlos a otra salida ( por ejemplo la 3/4) para poder comprimir, equalizar... por separado no me deja porque no me aparecen mas salidas.
Antes, con el cubase sx3, cuando por ejemplo abria este vst, me generaba un canal master, y un canal para cada salida ( canal 1/2 , el 3/4, el 5/6...)

Sabeis como puedo hacer para que me aparezcan todas las salidas???

gracias por adelantado a todos.

Un saludo
Subir
undercore
#2 por undercore el 13/05/2010
tienes que cargar el instrumento en el rack F11 y activar las salidas que quieras haciendo clic en la flecha al lado del nombre del instrumento en el rack

Imagen no disponible
Subir
slit
#3 por slit el 13/05/2010
así es, como bien te ha ejemplificado undercore sólo funcionan en multisalida si los insertas en el rack de Instrumentos VST.

esto viene porque un canal de instrumento está diseñado para ser como un canal de audio + vsti. está más que pedido y discutido en cubase.net, así que es posible que para cubase 6 veamos canales de instrumento con multisalida (a la manera de logic).

saludos!
Subir
klandes
#4 por klandes el 13/05/2010
pfff gracias undercore y slit en serio, me estaba volviendo loco ya, hasta pensaba que tenia que registrar el producto para tener todas las funcionalidades porque si no estaria limitado jeajeaj

Muchisimas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo