Duda con las salidas de la tarjeta, y utlización !

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 12/09/2005
Tengo intención de comprarme una tarjetilla de sonido para el Portatil, y como siempre no dispongo de mucho dinero, mi inteción es utilizarla para trabajar con Live y algún otro programa para intentar hacer musica techno, tambien me gustaria q esa misma tarjeta tuviese salida para poder enchufar los cascos ya lo utilizaria tambien con programas tipo Tracktor, etc. para poder hacer una sesioncialla con mis temas en Mp3.
No utilizare nada hardware para necesitar demasiadas salidas etc. de momento todo seria por soft

Ahora vienen mis dudas, q tarjeta elegiriais, tengo en mente alguna de las ECHO INDIGO
http://www.echoaudio.com/Products/CardBus/
No se cual de estas necesitaria, ya q una es para produccion por lo q veo y otra para dj, y yo la quiero para las dos cosas :lol:
No se si con la Indigo IO podre hacer una preescucha en el Tracktor para poder escuchar los temas antes de mezclarlo, entendeis a lo q me refiero??

Un saludo y a ver si me ayudais con estas dudillas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 13/09/2005
Nadie me puede sacar de mi mar de dudas, esq estoy apunto de cerrar la compra de una INDIGO IO

Gracias
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 13/09/2005
de las que pones en el link solo te sirve,para trabajar con traktor,la indigo dj

saludos
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 13/09/2005
Gracias Pedro, y casualmente te acabo de enviar un privado, no le hagas caso ya :oops:
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 13/09/2005
Por cierto otra preguntilla mas, q pesaoooooo soy eh, creeis q con una INDIGO DJ tendre calidad para producir algo casero o tiraria el dinero, ya q busco algo intermedio para producir y poder pinchar con traktor

Si alguien sabe de otra trajeta q ronde ese precio y me valga para el portatil le estaria muy agradecidoo
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 13/09/2005
Aqui os dejo la comparacion q hacen en la web de Echo

http://www.echoaudio.com/Products/Produ ... _Chart.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo