Duda con Samplitude

charly_god
#1 por charly_god el 19/04/2012
Muy buenas, quisiera saber si hay alguna forma de hacer una selección libre de pistas, no se si me explico...
Cuando grabo algo con mi guitarra, hay veces que me salgo del tempo que me marca el compás, y me gustaría saber si hay alguna forma de "ajustar" el sonido que se sale del tempo, para "recolocarlo" en el compás en el cuál debería estar.
Lo que suelo hacer es cortar la zona que quiero editar, y después simplemente moverla, pero hay veces que pasa del compás X al compás X, y lo que quiero es justamente dejarlo por una zona entre medio, pero es como si al mover estuviera "bloqueado" el movimiento.
Se que me explico fatal, pero soy nuevo en esto de la grabación, y no se usar las palabras claves.

Igual es una pregunta de tontos, pero esto me está dando verdaderos quebraderos de cabeza...

Muchas gracias por adelantado, y un saludo muy grande!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 20/04/2012
usa el time stretch, tienes un icono con forma de reloj, lo seleccionas y estiras el objeto hasta la diración que quieras. dependiendo del arreglo que quieras hacer, a veces funciona
Subir
charly_god
#3 por charly_god el 20/04/2012
No me ha funcionado de esa forma...
He hecho unas capturas para explicar mejor lo que quiero decir.

Digamos que tenemos esta grabación:
Imagen no disponible

Pues en una de las partes hago zoom, para poder trabajar con mayor precisión
Imagen no disponible

Pero en esta imagen podemos ver que la grabación se va un poco del compás, y lo que quiero es poder colocar esta parte justo en el compás 7, pero cuando intento moverlo para colocarlo, se me coloca automáticamente aquí:
Imagen no disponible