Duda con secuenciadores..

Jose
#1 por Jose el 25/04/2007
Hola en realidad la duda es la de mucha gente que quiere dar un pasito mas en esto del estudio en casa..., vereis llevo varios años trabajando con reason y querria cambiar a un secuenciador, mis obciones son Cubase y Pro tools, podria probar demos y demas pero tambien me cambio la tarjeta y lo tengo que decidir segun el secuenciador y todo esto en dos semanas mas o menos, algun usuario de los nombrados ha probado los dos, en realidad me tira mucho pro tools pero nose si al ser tan esclusivo con el tema de sofware/harware sera un incomveniente...
Cualquier anotacion me seria de gran ayuda para decidirme, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 25/04/2007
Si lo tuyo es crear música, trabajar con VSTi, MIDI, etc... Cubase.
Si lo tuyo es mezclar sin duda protools.

Es mi opinión.

Un abrazo, y ya nos contarás que decides.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 25/04/2007
Opino igual que el amigo med, viniendo de un programa como reason que no trabaja casi el audio, cuando este es el punto mas fuerte de pro tools, me iria a cubase donde el manejo de instrumentos virtuales es mucho mas versatil.
Subir
Jose
#4 por Jose el 25/04/2007
Vaya gracias, aun nadie me habia espuesto la solucion tan clara, basicamente utilizo VSTi y Midi y no creo que me haga fata trabajar con aundio, salvo en casos esporadicos.
efectiva la respuesta gracias MedII
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 25/04/2007
voy a meter un pokito de follon:

trabajo con cubase y la verdad es que no estoy muy contento. no probado sonar, ni logic ni protools, pero la verdad tengo ganas.
no lo hago porke ahora he conseguido un flujo de trabajo bastante decente y me lo jodera tener que aprenderme los trucos de otro secuenciador pero... tambien me han halado maravillas de samplitude pero se ve que es caro de cojones.

tu mismo, cubase es muy comodo para los vsti, pero con el midi yo he tenido problemas (de hecho los tengo todavia).
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 25/04/2007
Problemas va a haber siempre con todos los secuenciadores, eso desde luego.

¿Que problemas tienes exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo