Duda serato ebay (EEUU)?

oriblo
#1 por oriblo el 02/04/2008
tengo: 2 tecnics y una pioner djm-800 y pincho con vinilos...

y quiero pasarme a serato o final.... he visto esto en ebay y no entiendo demasiado de serato...mi pregunta es que si compro este pack ya no necesito nada mas???

http://cgi.ebay.com/RANE-SSL-Serato-Scr ... dZViewItem

esque me sale por 340 euros mas gastos de envio....

haber si alguien me puede informar....y decir si con esto es enchufarlo y funciona ya (si necesito algo mas?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
electronoa
#2 por electronoa el 02/04/2008
Exactamente amigo, ese link que has puesto de ebay contiene todo lo necesario para funcionar con el rane serato.

• Scratch LIVE hardware box.
• Scratch LIVE software install disc.
• 2 (two) control CDs.
• 2 (two) 2nd ed. control records.
• 1 USB cable.
• 4 stereo RCA cables.
• Quick Start Guide.
• Rane & Scratch LIVE stickers
• Operator's manual.


-Manual del Rane
- Software de instalacion del rane
- Dos cds para controlar el rane con cdj
- Dos vinilos para controlar el rane con platos.
- 1 cable USB
- Manual de usuario (resumido)
- Pegatinas del Rane serato
- Manual de operador..... (esto ultimo no lo tengo yo muy claro que es xD)


Como te digo con todo eso.... puedes funcionar con el rane sin problema.... yo estoy espernado el mio lo pedi por ebay llegara esta semana o la siguiente a mas tardar,,,,, hay ganas ya !!!


Espero que te halla sido de ayuda :wink:
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 02/04/2008
gracias por la informacion... ya me contaras haber si esta todo bien

se lo compraste al mismo vendedor que te he puesto en enlace?
Subir
MouSa
#4 por MouSa el 03/04/2008
wenas!

me gustaría saber si habéis pagado alguna clase de impuesto por comprar en USA, ya q he oído de todo y me muero de ganas de comprar ahí, debido a sus precios más asequibles

si puede ser cuando os llegue, contestad a ver pr cuanto os ha salido, es q he leído opiniones sobre las aduanas, aranceles, el IVA, etc. q no me molan mucho...

cualquier información será de agradecer

gracias

salu2
Subir
oriblo
#5 por oriblo el 04/04/2008
pero esq yo creo q es surte....pq por ejemplo yo he comprado muchas cosas en EEUU por ebay y no he tenido nunca ningun problema...pero nunca he comprado algo que valga 400 euros (mas o menos).
pero supongo que los paquetes los revisaran al azar..nose
Subir
tantee
#6 por tantee el 04/04/2008
alemousa escribió:
wenas!

me gustaría saber si habéis pagado alguna clase de impuesto por comprar en USA, ya q he oído de todo y me muero de ganas de comprar ahí, debido a sus precios más asequibles

si puede ser cuando os llegue, contestad a ver pr cuanto os ha salido, es q he leído opiniones sobre las aduanas, aranceles, el IVA, etc. q no me molan mucho...

cualquier información será de agradecer

gracias

salu2


Yo me he comprado la Torq Xponent alli y al llegar aqui, aduana retiene el paquete durante unos dias, si toda la informacion que traiga el Packing list es correcta lo libera, sino tienes que mandar tu la factura de compra y segun lo que te haya costado, pagas el 16% de IVA mas el 3% de gastos de aduana,al final, casi comido por servido.
Un saludo
Subir
tantee
#7 por tantee el 04/04/2008
oriblo escribió:
pero esq yo creo q es surte....pq por ejemplo yo he comprado muchas cosas en EEUU por ebay y no he tenido nunca ningun problema...pero nunca he comprado algo que valga 400 euros (mas o menos).
pero supongo que los paquetes los revisaran al azar..nose


Solo se paga a partir de los 40-50 Dolares.
Mucho cuidado con facturas falsas, quiero decir, si un aparato cuesta Ejem 500 Dolares, y os ponen que cuesta ejem 100, te retienen el paquete y encima te cobran el 16% del precio que este aqui en España, que por supuesto es mucho mas caro.
Subir
oriblo
#8 por oriblo el 05/04/2008
pues creo que me lo voy a pensar...el comprar el serato por ebay...
por casualidad alguin no se acercara por EEUU? xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo