Duda con sibelius

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 29/09/2009
Hola! resulta que me ha pasado varias veces que hago un arreglo en nuendo y exporto el midi para hacer la transquipción en sibelius y de una seccion de metales 3 trompetas y dos saxos, la trompeta primera me la abre el sibelius una octaba por debajo pero sonando a la altura real no se que puede ser ni como solucionarlo, porque si la subo a su altura real me suena una octava por encima, que yo sepa no he tocado nada raro en sibelius para que este configuarado así y ya me ha pasado con dos arreglos esta movida, en nuendo todo bien configurado como siempre a la hora de exportar, es mas en el editor de partituras de nuendo aparece en su altura real, a que puede ser devido esto? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 29/09/2009
qué versión tienes?

Prueba a importar el archivo sin permitir a Sibelius escojer los instrumentos.

Ostra cosa es que insertes una trompeta (Letra "I") y copies el contenido del instrumento MIDI transportado.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 29/09/2009
Tengo la version 4 y si lo de crear un nuevo intrumento y hacer copy paste funciona, pero me gustaria saber el porque hace esto sibelius? es raro no?
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 29/09/2009
No es raro. Es una característica de tu pista midi de trompeta. Da la impresión de que sibelius interpreta algo así como trompeta piccolo, por eso te decía que evites que Sibelius escoja los instrumentos al importar el midi...
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 29/09/2009
A ver miKo, yo cuando exporto desde nuendo lo hago con controladores y el controlador que le asigno a la trompeta es el 57 el GM de toda la vida, y el sonido que oigo es de tormpeta y en el mezclador de suibeius aparace como trompeta esa pista, pero bueno cuando me pase hago lo mismo exporto un pentragrama de trompeta y hago copy paste, garcias por tu ayuda un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo