Duda sobre amplificadores

nanav
#1 por nanav el 18/05/2013
Hola, estoy empezando a aprender a tocar la guitarra eléctrica, pero todavía no tengo amplificador. Hace unos días un amigo me dijo que el me vende uno Marshall MG de 30w por 70€. He buscado información y parece ser que no tiene muy buena fama y que es bastante malo, pero también hay que tener en cuenta que yo estoy empezando y que me lo vende muy barato. ¿Qué opinan? D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/05/2013
Por favor, es un Marshall y aun que sea de la linea mas económica MG, seguro tiene su sonido característico, yo creo que te lo esta dando a muy buen precio.

Aquí esta el link de uno similar en thomann.

https://www.thomann.de/ie/marshall_mg30cfx.htm
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 20/05/2013
No nos engañemos, de Marshall tiene el logo, pero la serie MG es mala y no tiene nada que ver con el sonido que asociamos a un Marshal JCM o similar. Entre otras cosas porque es un amplificador de transistores y de los malones. Pero por ese precio y para ir empezando tampoco vas a encontrar nada mucho mejor. Ya tendrás tiempo de mas adelante comprar un ampli de valvulas, que hoy dia hay opciones bastante económicas y que suenan realmente bien ( pero no por 70 euros).
Subir
clown
#4 por clown el 20/05/2013
Para casa, de válvulas, el ga5 de harley benton o el epiphone (no recuerdo el nombre, ¿vale junior?) de segunda mano te salen por poco más y son mejores. Y el roland cube (transistores) tampoco es malo. Ese marshall, como dice eduardo, es lo que es (malo)
Subir
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 23/05/2013
clown escribió:
Para casa, de válvulas, el ga5 de harley benton