Duda sobre canales

xozx
#1 por xozx el 02/01/2011
Buenos dias tenia una duda sobre los canales (creo que ese es su nombre) muy simple pero en fin, tengo por ejemplo un kick, clap, hat, snare y se me ocurre que a cada uno de ellos le quiero poner 3 automatizaciones, voy a tener 15 canles en total, y cuando quiero usar el patron 2 quiero usar cosas o instrumentos diferentes la cuestion es que tendria una lista gigante de instrumentos mas automatizaciones, hay alguna forma de lo que se ve en el patron 1 pueda decidir si puedo verlo en el patron 2 o no? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 02/01/2011
Para organizar los "instrumentos", selecciona los que quieras agrupar, apreta Alt+G y ponele un nombre al grupo. Por ejemplo, seleccionas kick, clap, hat, snare, apretas Alt+G y pones de nombre "percusión"... luego eliges el grupo que quieras ver en la lista que esta en la parte inferior del step sequencer.
Asi cuando vas de patern en patern se pone visible el grupo (con sus respectivos instrumentos) que usas en cada patern, aunque si en un mismo patern usas canales de mas de un grupo te muestra todos los canales.
Subir
xozx
#3 por xozx el 03/01/2011
Muchas gracias por la repuesta Bestrafer si bien no es en completo lo que quiero, buscando y buscando se ve que no se puede hacerlo tal cual yo quiero pero es similar a lo que me dijiste y me es de gran utilidad saberlo thx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo