Duda sobre comando Cubase

Polaroid
#1 por Polaroid el 06/02/2018
Tengo el Cubase 9.5 y me gustaría saber si existe un comando que haga un loop sobre la selección que uno quiera.

Se trata de lo que mismo que hace Ableton Live al seleccionar un fragmento y teclear Control/Comando + L
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 06/02/2018
El comando se llama "Zoom to selection" o "zoom a la selección" será en castellano, en mac al menos es "Alt + S". Tienes la opción también de hacer zoom solo horizontal, busca "zoom" en Key Commands (comandos de teclado) y verás que hay un montón de comandos sobre el zoom.
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 06/02/2018
Vale! perdón, leí zoom en vez de loop, para hacer loop simplemente dale a la "P" y el rango de loop se te ajustará a la selección. Has de tener el loop activado claro.
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 06/02/2018
Más rápido "loop Selection" en Transport; (Alt/Opt + P)
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 06/02/2018
De todas formas puedes asignar "Control/Comando + L" y así lo tienes igual que en Ableton
Subir
Polaroid
#6 por Polaroid el 06/02/2018
#4 Muchísimas gracias, xaviandreu. Acabo de probar las dos formas y me van bien. ¡Muy rápida la de Alt- P!!
Subir
Polaroid
#7 por Polaroid el 06/02/2018
xaviandreu escribió:
De todas formas puedes asignar "Control/Comando + L" y así lo tienes igual que en Ableton


Muy amable por tu parte, lo haré si veo que estoy demasiado acostumbrado :)
Subir
Carlos Mariño
#8 por Carlos Mariño el 06/02/2018
Selecciona el Evento y después pulsa la letra P. Colocará los localizadores al inicio y final del evento seleccionado.
Subir
Polaroid
#9 por Polaroid el 07/02/2018
#8 Hola, Carlos. Gracias por la respuesta.

¿Sabrías también qué hacer para que una vez escogido el loop y darle al play el la barra de movimiento se ponga justo al inicio del loop?
Subir
Carlos Mariño
#10 por Carlos Mariño el 07/02/2018
Hola, échale un vistazo a este tutorial, espero que te sea de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=J1SKSq85w0s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo