Duda sobre compra de tarjeta PCIe

Oliver Moya Bueno
#16 por Oliver Moya Bueno el 12/02/2014
Pues ni idea, estoy en blanco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 12/02/2014
Y yo en negro...
Subir
Oliver Moya Bueno
#18 por Oliver Moya Bueno el 13/02/2014
Lo último que he probado es instalar la roland en el portátil que comentaba, que es algo viejo (un dos nucleos a 1.50), pero subiendo el buffer la tarjeta funciona perfectamente sin dropeos. También he probado distintas configuraciones de profundidad de bits, los 24 normales, o 32 flotantes. En el portátil va, en la torre no. En la torre, la tarjeta solo funciona "correctamente" con Asio4all. Y digo más, en el portátil tengo instalado Windows 8 (el portátil lo compré con Vista, y si con 7 iba mejor, con 8 aún más ligero). En la torre instalé windows 7 para trabajar, por considerarlo más confiable. Así que por sistema operativo tampoco es. Parece que me tengo que resignar a que hay una incompatibilidad de hardware, presumiblemente con la placa base.

En los comentarios de la propia tarjeta RME que comentamos alguien dijo:
"Estaba al tanto de las incompatibilidades de las nuevas placas madre (sandy bridge y posteriores) de ordenador y tenía claro que debería ser del tipo PCIE.
La verdad es que no me ha defraudado. En banco de pruebas (http://www.dawbench.com) he podido utilizar hasta 200 rcx compressors dentro de Reaper. Los drivers son robustos y de fácil manejo.
De momento tampoco he tenido ningún problema de Dropout con buffers bajos (32), que son los importantes para obtener una latencia baja.
Si compra el cable RME BO9632- XLRMKH también tendrá entradas XLR."

Así que se confirma lo que he visto en algún foro en inglés, que parece que cierto número de dispositivos de audio externos están mostrando incompatibilidades con las nuevas placas bases...
Subir
Oliver Moya Bueno
#19 por Oliver Moya Bueno el 13/02/2014
En los comentarios de la página de compra de thomann, que se me ha olvidado especificar: https://www.thomann.de/es/rme_hdspe_aio.htm
Subir
Oliver Moya Bueno
#20 por Oliver Moya Bueno el 13/02/2014
Desde administrador de dispositivos me he dado cuenta que puedo deshabilitar varios dispositivos de audio:
- Bluetooth Audio Device
- Dispositivo de High Definition Audio
- NVIDIA High Definition Audio

Después de deshabilitar los tres, la tarjeta roland sigue sin funcionar bien en el secuenciador con varias pistas con el driver propio.
He hecho una reclamación a Roland Iberia, por si puede hacerse algo con el entuerto, devolverme mi dinero o algo, porque estoy realmente cabreado con el asunto.

Mi economía se va a resentir, pero cada vez tengo más claro lo de la tarjeta interna...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 13/02/2014
y dale..., que no es problema de dispositivos de audio, que no hay ya hace años problemas con las IRQ estáticas.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 13/02/2014
Oliver Moya Bueno escribió:
dropeos


¿dos peos...?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 13/02/2014
Oliver Moya Bueno escribió:
Así que se confirma lo que he visto en algún foro en inglés, que parece que cierto número de dispositivos de audio externos están mostrando incompatibilidades con las nuevas placas bases...

No sabía, ni lo sabré (no me veo que un dsipositivo externo, como no sea un gotero al paso que voy), averigua más que nos viene bien saberlo a todos
Subir
Oliver Moya Bueno
#24 por Oliver Moya Bueno el 13/02/2014
#21 Es lo único que se me ocurrió probar. Los de Roland no me escriben...
#22 No sé si se dice así, vamos, los chisporroteos del audio bajando el buffer.

Ahora mismo tengo abierto hispasonic, el correo electrónico y las página en Thomann de la RME, xD
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 13/02/2014
Oliver Moya Bueno escribió:
chisporroteos


Mucho mejor...
Te propongo uno mejor, chasquidos y si son pérdidas o caídas, intermitencias.
Gran idioma el nuestro.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 13/02/2014
Oliver Moya Bueno escribió:
la RME


La mejor elección.
Subir
Oliver Moya Bueno
#27 por Oliver Moya Bueno el 13/02/2014
Carmelopec escribió:
La mejor elección.


Me lo has pintado que le voy a dar a "comprar" ahora y a tomar por culo.
Si paralelamente consigo algo de Roland, bienvenido sea, pero no puedo estar parado esperando a que caiga café en el campo, leches. Además, si consiguiera arreglar lo de la octa-capture, puedo aprovecharme del Money Back de 30 días de Thomann (aunque me da que tras instalada la RME no voy a querer deshacerme de ella).
Os mantendré informados si me entero de algo más, aunque me huelo que solucionar, poco me van a solucionar.

Carmelopec escribió:
Gran idioma el nuestro.


Estoy de acuerdo, muchas veces usamos "angliperlitas" inventadas y distribuidas por contagio. ¡Con el pedazo de idioma que es el español!
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 13/02/2014
Oliver Moya Bueno escribió:
distribuidas por contagio


Esas las peores, fraguadas en vaya academias...de balserismo.
Lo inventado, bueno, son inventos.
Subir
Oliver Moya Bueno
#29 por Oliver Moya Bueno el 13/02/2014
Carmelopec escribió:
de balserismo


¿Qué es eso? :-s
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 13/02/2014
El lenguaje contaminado de los balseros. ya tú sabes...
Pero, bueno, no nos salgamos mucho del hilo que luego hay agraviados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo