eliezer escribió:
Hasta ahora solo había usado compresión en las percusiones y bajo pero apareció una chica con tan tremenda voz que el primer concierto me costaba un montón tener la voz clara en las partes suaves y que no me saturase en las partes fuertes.
Uy, entonces me parece que lo que yo necesito sí es un compresor hardware, hehehe. Según me dice mi profesora, tengo bastante potencia de voz y además puedo cantar con voz muy suave, y claro, es lo que dices, si intento "subir" las partes suaves, el resto queda horriblemente saturado >o<
Aquí puedes escuchar mi voz XD
http://www.myspace.com/onlythais
¿Crees que para mi tipo de voz necesitaría un compresor, entonces, para grabar con mayor eficiencia?
Alguien escribió:
En principio tienes por ejemplo el Tube Compressor de behringer que va por los 150€ o el dbx 166xl por los 233€ que es mejor en thomann, entre muchos otros, primero puede probar solo con el previo y luego después ir a por un compresor, también tienes la posibilidad de elegir un previo compuesto si quieres invertir más dinero, todo va a depender de lo que quieras invertir....
Pues sí, ya estoy pensando de hacerme con un previo, hehe, el problema es cuál escoger

¿Podrías decirme la diferencia entre un previo compuesto y uno que no lo sea? el precio que podría pagar sería entre 100 y 200 €, pero claro, si puedo tener una maravilla por un poco más, creo que podría estirarme hasta los 300€, hehehe.
Muchas gracias chicos, me estáis ayudando un montón! ^^