Duda sobre comprarme un previo o no

vdbecke
#31 por vdbecke el 12/02/2008
Son dos Cables CAnon, Uno del Mic al previo, y otro igual de la salida del Previo a la tarjeta.
Sobre compresores no tengo idea, pero iria conectado como insert en el previo.
Ahora tendria que tener una compresion muy muy sutil de no mas de 3:1. Si pegas un grito no hay forma que no pete.
Yo lo que haria es vender el Rode nt1 y la plata que tenes para el compresor sumada a la del Rode comprar un mejor Mic de los que te recomienda Eduardoc
Salvo que cantes mucho en directo y ahi te podria servir tambien, pero hablando en grabacion

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ThaisMusic
#32 por ThaisMusic el 12/02/2008
¿Que venda el Rode NT 1000? pero si tenía entendido que era buen micro ^_^J me lo compré en navidades, no hace mucho que lo tengo...
Subir
vdbecke
#33 por vdbecke el 12/02/2008
ah entendi NT1....no lo conozco al NT1000
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#34 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/02/2008
Thais escribió:
Si me compro el previo, mejor que ponga otro cable en el carrito de la compra verdad? :P ¿y dónde se conectaría, entre micro y phantom o entre phantom y tarjeta?


1) El VTB-1 tiene alimentación phantom incorporada.
2) Ni se te ocurra vender ese micro! [-X

Por cierto, mi consejo, sin saber mucho pero con todo lo que llevo leído, es que pruebes a grabar en varias pistas las partes suaves y las fuertes y ajustando con un compresor a posteriori con diferentes valores. Aunque lo ideal sería saber manejar un compresor hardware (no tengo ni idea) si no se sabe bien, mejor grabar sin comprimir y ajustar después.
Esto último te lo debería haber dicho Eduardoc, si es que no lo ha hecho ya :lol:

Un saludo, Thais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo