Duda sobre conexiones

Agustin Badaracco
#1 por Agustin Badaracco el 04/04/2015
Buenas a todos.!

Soy nuevo en este foro, y quería saber si me podían despejar una duda que me surgió hace unos días. Aunque he buscado información sobre este tema no pude conseguir nada.

El tema es el siguiente:
tengo una interfaz Focusrite Scarlett 18i20 y hace algún tiempo que me surgió la necesidad de conseguir un preamplificador para grabar las voces porque con los previos de la interfaz no logro el sonido que quiero. Buscando, me encontré con el preamplificador valvular ART PRO MPA II (que por lo que leí, safa bastante, pero automáticamente voy a cambiarle la válvula original por una de mejor calidar) claro está que existen muchos mejores (avalon, manley slam. cosas que creo queremos todos pero que valen fortunas) pero el ART es lo que mas me serviría por ahora.
Hasta el momento ningún post logró aclararme las dudas al %100, y tengo algunas preguntas para hacerles:

como ya saben la Scarlett 18i20 no tiene la opción de bypass de los previos, por ende ya se ha hablado que conectando con TRS y poniendo los pote entre 4.5 y 5 mas o menos se lograría un sonido limpio por parte de la interfaz (cosa que no me convence). Ahora bien. Alguien logro obtener buenos resultados con esta práctica.??

segunda opción que encontre: conseguir la interfaz DMX USB Pro, que solo es una interfaz optoacoplada para utilizar solamente para grabación de voces, conectada con el preamp ART. Conocen esta interfaz o alguna similar o de mejor calidad.? realmente me servirá conectar de esta manera para grabar voces.??

Y la pregunta del millón es: Si conecto la ART con la Scarlett 18i20, valdrá la pena la inversión, o no voy a conseguir un gran cambio.??

investigue también la opción de conectar la ART a Focusrite Octopre Mkii y de ahi por SPDIF y Worldclock a la Scarlett 18i20. Es mucho mas caro, pero lograré una diferencia considerable como para justificar de alguna manera la inversión.??

si pueden ayudarme les estaré muy agradecido, ya que no se donde más buscar.

Desde ya muchas gracias.!!! Saludos y espero, puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Agustin Badaracco
#2 por Agustin Badaracco el 04/04/2015
Perdon...conectar la Focusrite Octopre Mkii por ADAT no por SPDIF.!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo