Duda sobre derechos de autor?

yeber
#1 por yeber el 04/12/2014
grabe una cancion con mi hna, la cual desde pequeños nos enseñaron (al menos a mi)
el asunto es que toda, totalmente toda la musica la he hecho yo (en nuestra version), y buscando en youtube algo sobre esta cancion, aparece pero, un poco diferente a como nosotros la cantamos supongo que cada quien cuando la escucha le cambia cosas, bueno la cancion es un salmo de la biblia pero alguien la acomodo (o compuso) para que sonara como ahora y como aparece en youtube, pero realmente no se quien la arreglo, y la duda es que, quiero vender la cancion en itunes a mis familiares de estados unidos y cualquier otra persona que la quiera comprar, pero no se si me meteria en problemas, la quiero vender por que me ah costado y es trabajo y quisiera ganar algo por ella,

que opinan ustedes?
gracias por leer :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/12/2014
Obviamente si es un salmo de la Biblia, y la música es muy parecida a una versión ya existente no podrás venderla.
Ya debe estar registrada por quien originalmente la grabó y de quien ustedes la escucharon y aprendieron.

Si quieres ganar algún dinero con algo en lo que has trabajado, escribe tus propios textos y compone tu propia música original tratando de no basarte en nada ni de copiar (plagiar) a nadie.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo