Tengo pensado comprarme (como muy pronto el próximo mes, que en este ya he tenido suficientes gastos) un disco duro externo, ya que el del portátil (que es con el que más trabajo) se me queda pequeño. Lo usaría para almacenar las librerías de sonidos de los distintos programas y VSTi instalados en el portátil.
He visto este modelo, un Seagate que funciona por USB 2.0/firewire 400/eSATA (versiones de 500 GB, 640 GB, 1 TB, y 1,5 TB).
¿Qué os parece?
Me parece interesante frente a otros modelos y marcas sobre todo porque mi portátil cuenta con las tres posibilidades de conexión, por lo que lo podría conectar por eSATA, que según tengo entendido da unas velocidades de transferencia muy superiores al USB o el firewire, aunque no sé si es una buena opción para el uso que le quiero dar.
¿Qué modelos de HD y mediante que tipo de conexión teneis vosotros?
He visto este modelo, un Seagate que funciona por USB 2.0/firewire 400/eSATA (versiones de 500 GB, 640 GB, 1 TB, y 1,5 TB).
¿Qué os parece?
Me parece interesante frente a otros modelos y marcas sobre todo porque mi portátil cuenta con las tres posibilidades de conexión, por lo que lo podría conectar por eSATA, que según tengo entendido da unas velocidades de transferencia muy superiores al USB o el firewire, aunque no sé si es una buena opción para el uso que le quiero dar.
¿Qué modelos de HD y mediante que tipo de conexión teneis vosotros?