Duda sobre emparejar rme fireface 800 para 16 salidas

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 26/12/2008
Hola,os escribo porque estoy casi decidido a comprar una pareja de RME FIREFACE 800,mi primera necesidad poder utilizar 16 salidas analogicas a la vez,he estado revisando los foros de RME pero entre que estan en ingles y que nadie le interesa tener salidas sino entradas (a mi me interesan para mandar a mi mesa y ecualizar desde ella para devolver la mezcla final que haga en ella), y les expongo el mismo email que les he mandado a su servicio tecnico,para ver si alguno de ustedes pudiese resolver mi "enigma",gracias de antemano....este es el email que les he mandado:



"hola,les escribo porque he estado revisando sus foros y no he encontrado una respuesta clara acerca de la pregunta que les planteo a continuacion:



me gustaria saber si dos unidades RME FIREFACE 800 pueden ser conectadas de tal manera que yo desde mi NUENDO 3.2 pueda asignar 16 pistas a traves de las 16 salidas analogicas de que dispondrian las dos unidades para mandarlas a mi mesa de mezclas de 16 canales para ecualizar desde ella y despues devolver la mezcla a las tarjetas. Es decir, pueden conectarse las dos tarjetas para ser usadas a la vez por Nuendo y tener las 16 salidas a la vez (simulando una interface de 16 salidas) o cada una seria reconocida por separado sin poder utilizar a la vez 16 salidas?

Asimismo me gustaria que me indicaran la mejor manera de como se interconectarian ambas tarjetas.

Un saludo y espero su respuesta."



FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 26/12/2008
Buenas.

Supongo que no habrá problema, yo tengo la RME 800 Fireface y saco 24 salidas, a veces incluso 26 aprovechando la de monitorización.

Saco las 8 analógicas que tiene, y luego por ADAT mediante un ALESIS convierto otras 8, y por la otra salida ADAT mediante un Behringer convierto las 8 restantes para cosas de menor importancia.

Como tienes 2 E/S Adat puedes utilizar otros aparatos que te gusten los convertidores (los mios no son ninguna maravilla) y probablemente ahorrar algo y no pillar las 2.

No se como será con dos RME pero así funciona a las mil maravillas y por Firewire 400 sin problemas.

Un salduo y espero que te sirva de ayuda.
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 26/12/2008
gracias por la respuesta tio,pero mi intencion es la de "no salir" de RME y no tener que usar conversores,cierto es que cada uno se gasta lo que puede,pero lo dicho anteriormente,si me meto en RME no le voy a meter convertidores de "marca inferior",aun asi gracias


ALGUNO MAS SABE ACERCA DE MI PREGUNTA????? [-o< [-o< [-o
Subir
Paulcaster
#4 por Paulcaster el 26/12/2008
En mac si que puedes hacerlo, ya que la aplicación audio midi setup, te permite sumar las entradas y salidas de los diferente interfaces que tengas conectado al ordenador y te los reconoce como si fuera solo uno. En PC no se si se podrá. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo