Duda sobre equipo que comprarme!

caxorro17
#1 por caxorro17 el 04/09/2011
hola a todos, os voy a exponer mis dudas: yo empece hace poquito con una mesa hercules set 4 y virtual dj, la semana pasada la vendi porque me hicieron una buena oferta, y ahora me veo sin saber que comprarme si comprarme y e estado mirando esto:

-http://djmania.es/hercules-dj-console-mx-4-p-11316.html esta es para seguir practicamente como estaba

-http://djmania.es/pioneer-ddj-t1-p-11635.html esta es dar un gran paso hacia delante

-o comprarme alguna mesa de mezclas con 2 platos, pero que se pueda pinchar con sofware, porque yo soy principiante, estoy aprendiendo todavia. si tirais por esta opcion os agradeceria que me pusierais recomendaciones de modelos.

mi presupuesto anda mas o menos como mucho por 900-1000€, ahora me gustaria q me expusierais vuestras opiniones y consejos, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 04/09/2011
kontrol s4
Subir
Netz
#3 por Netz el 04/09/2011
#2
+1
Subir
caxorro17
#4 por caxorro17 el 04/09/2011
gracias por vuestras respuestas
Subir
Ruskoni
#5 por Ruskoni el 04/09/2011
Dos platos de segunda mano 600.
Tarjeta de sonido 200 con su software aprox
mesa 300
Si yo empezara seria lo ideal, es la manera que más se aproxima a sentirte un dj a la antigua usanza
.
Otra manera más movil y tb practica, s4, denon dn mc600, pioner ddj t1 o xone dx, y vas más que sobrado, es cuestión de elegir, con mil euros te montas una buena cabina en tu casa , saludos.
Subir
caxorro17
#6 por caxorro17 el 04/09/2011
gracias makalu, una pregunta, vale cualquier mesa y platos para conectarla al pc, o tienen que ser algunos modelos en concreto?
Subir
PunQ
#7 por PunQ el 05/09/2011