Duda sobre que equipos comprar.

xavifm
#1 por xavifm el 21/08/2005
Hola a todos , hace tiempo que pinchaba incluso en radio, makina y dance de los 90 .La cuestion es que tuve que venderlo todo , discos y platos por cuestiones economicas.

Actualmente me pica el gusanillo del placer de pinchar y aprovechando el mezclador que me quede me gustaria volvera pinchar pa matar el gusanillo.

La cosa es, actualmente no se que es lo mas acertado que comprar ya que estoy mirando sistemas digitales como el Mixvibes dvs que van codificados con vinilos, y utilizan la musica del PC, pero me tendria que buscar nuevos platos, o pillar un sistema para pinchar con CD's y Mp3's y prescindir de Pc.
Creo que sale mas barato que comprar los platos.... ¿no?

Que me recomendais para pinchar makina y dance (Remember).

SALUDOSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 21/08/2005
bueno estube viendo el serato, y va d putisima madre, necesitaas unos platos un portatil con una tarjeta d audio y el serato q trae esos vinilos codificados, y q qieres q t diga, suena exactamente igual q un vinilo, tb he probado el dj decks mas barato, y tb va muy muy bien, ahora no lo he visto en una sala mas grande q lo q es mi estudio, pero en el sonaba muy bien y es muy barato, el programa valia pokito, los vinilos codificaos t los pillas dl final por ejemplo y una tarjeta la maya.. unos 120 € envio incluido.
yo prefiero esto, q pinxar cn cds..
aver q opinan los demas
Subir
Chux
#3 por Chux el 21/08/2005
Lo mas barato es pillar un par de cds, claro que no es lo mismo que pinchar con vinilos....
Subir
xavifm
#4 por xavifm el 22/08/2005
Creo que me voy a decantar por cd's estoy mirando la numark Axis9 o gemini cdj 01 o cfx 20

Que os parecen estos?

SALUDOS
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 22/08/2005
no habéis visto esos Technics scratcheros pa cds??.....a mí me sorprendieron sorprendentemente....SL-DZ 1200 se llaman.....increible lo que se pueden parecer...

Aunque creo que tb lo mejor serían esos sistemas virtuales de vinilodepalo.....porque estos son caretes o carotes de cojones...aunque no sé..pruébalos que son la hoztia!!
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 22/08/2005
pero qué será de las pegatinitas en los vinilos??!! aquí qué haces? jijiji
Subir
djdel
#7 por djdel el 22/08/2005
mirate la oferta del denon dns3000 en http://www.dj-mania.net que salen a 500eu y son muy superiores a los que dices tu
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 23/08/2005
sapristico escribió:
pero qué será de las pegatinitas en los vinilos??!! aquí qué haces? jijiji


Ome, las pegatinas se usan para loops y cues, y los reproductores d cds decentes suelen tener estas opciones. Otra cosa es q qde mas "rustico" un vinilo lleno d pegatinas xDDDD.

Weno, yo uso vinilos y si no kieres usar mucho el scratch, tu objetivo deberian ser unos Pioneer CDJ-1000 u 800 segun parece. Aunq si kieres tener el tacto del vinilo, o t compras 2 platos d toda la vida (Technics o similares d otras marcas) y el porron de vinilos, o junto con los platos t piyas 2 vinilos del final scratch y el djdecks o t compras un par (si tienes pelas) de Numark CDX. Tb tienes la opcion de ponerle a los platos un par de Tascam TT-M1 conectados a 2 Vestax CDX05, q no es mas q un aparatito q detecta el movimiento del disco y lo transmite al lector Vestax.

Como ves, las posibilidades son muy grandes, todo dependiendo del dinero q t kieras gastar.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo