Duda sobre grabacion de bateria electronica

RaulMX
#91 por RaulMX el 07/03/2014
Behringer, Alesis, M-Audio, Terrasonic, etc. dan problemas con los drivers (Windows no reconoce la interfaz, hay desconecciones, mete ruidos, alta latencia, etc).

Tascam, Pre Sonus, Focusrite, Steinberg, etc. dentro de la gama media (económicas) no dan problemas con los drivers, claro bien instaladas y configuradas.

Por eso todo mundo te recomienda una Focusrite esta marca ya la tenemos bien checada en :hispasonic: y dentro de la gama media es de las mejorcitas y a buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chemii95
#92 por chemii95 el 07/03/2014
pues tengo 3 para elegir, una tascam, una line6, y una focusrite. la que mas me convence es line6, que me decis sobre esa marca?
Subir
kamikase ♕ ♫
#93 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
Por mi parte...

me retiro.

La respuesta ya fue dada, el problema solucionado y los colaterales en vías de solución.

:ook:
Subir
chemii95
#94 por chemii95 el 07/03/2014
tantos miles de hilos que habrá en hispasonic y os quejáis por este por que estoy haciendo preguntas, para que son estos foros? para preguntar y que te respondan no?, así que lo mismo que puedes responder en otros hilos, puedes seguir contestando en este, pero bueno, si no quieres contestarme a la duda, puedes retirarte, y gracias por todo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#95 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
parece que no has pasado por aqui...
normas de Hispasonic

Normas de participación

1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.

2.- Cuando veáis una situación que vaya contra las normas, no aumentéis el problema enzarzándoos en disputas o "alimentando al troll". En vez de eso, usad el sistema de denuncias para avisar a los moderadores (buscad los enlaces o botones de "Denunciar" al pasar el ratón sobre los posts, comentarios, anuncios, etc). Todas las denuncias se tratarán confidencialmente.

3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.

4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.

5.- Escucha a los que saben y alecciona sólo de lo que realmente sepas; esa es la forma de que todos aprendamos. Respeta especialmente a los profesionales y expertos de cada temática. Trata de aportar algo interesante a la comunidad, ya sean preguntas o respuestas: ahórrate los posts insustanciales.

6.- No hagas consultas sobre piratería de software. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesan los debates sobre lo buena o mala que es la piratería.

7.- No dejes tu e-mail ni datos personales para que te respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

10.- No repitas varias veces el mismo post.

11.- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.


12.- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática.

13.- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

14.- La participación de profesionales y empresas en el foro es bienvenida, siempre que no hagan publicidad de sus productos o servicios fuera de Mercasonic o el sistema de banners (aunque sí se permiten enlaces a webs comerciales en las firmas).

15.- No se permiten anuncios promocionales del tipo "mezclo/masterizo tu tema gratis". Sí se permite la colaboración libre entre usuarios.

16.- Las compras en grupo y cualquier actividad comercial fuera de Mercasonic, sea de particulares o empresas, deberá ser previamente autorizada por Hispasonic.

17.- No se permite la publicación de mensajes privados en los espacios públicos de la web. Los mensajes privados pueden ser denunciados como cualquier post y los moderadores pueden actuar en casos de acoso o insultos.

18.- No se permiten avatares ni firmas con contenido NSFW (violencia, adultos, etc)

19.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, advertencias, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

20.- Sanciones: saltarse cualquiera de las normas anteriores puede implicar el envío de una advertencia al usuario infractor por parte de los moderadores. Incluso, dependiendo de la gravedad o reincidencia, puede suponer una expulsión temporal o permanente, con o sin previo aviso.

:ook:
Subir
chemii95
#96 por chemii95 el 07/03/2014
norma 4, los novatos son MUY BIEN bienvenidos. no te ibas?
Subir
kamikase ♕ ♫
#97 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2014
Respuesta dada, y propongo que el hilo se cierre.

Ya es demasiado alargar este.
Subir
rod_zero
#98 por rod_zero el 07/03/2014
otro cara dura que le ayudas y además se ofende por que le da flojera aprender a usar el buscador.
Subir
1
sebastian
#99 por sebastian el 06/11/2015
¿cómo puedo grabar los sonidos de mi modulo de batería roland td11kv a logic pro x?

la conecto con el cable A/B del modulo al computador, voy a configuración audio midi y no puedo configurar para poder grabar los sonidos de mi modulo. Solo puedo grabar por midi con las baterias de el logic pro x y quiero experimentar qué tal va con los sonidos de el modulo. ¡ POR FAVOR AYUDA! SALUDOS!
Subir
rod_zero
#100 por rod_zero el 07/11/2015
#99 eso es por que el midi no lleva sonido Para grabar aufdio necesitas conectar las salidas de audio del modulo a una interface de audio que a su vez pasara el audio a tu computadora.
Subir
sebastian
#101 por sebastian el 07/11/2015
¡Gracias rod_zero por tu respuesta! Imagino que al realizar esto debe de ser dos plugs en L / R del modulo a dos lineas de entrada a la interfaz. En ese caso grabaría cómo instrumento de software o audio normal? aparte la batería quedaría grabada a dos canales? saludos!
Subir
sebastian
#102 por sebastian el 07/11/2015
Cual sería la función del cable A/B del modulo al usb del computador?
Subir
rod_zero
#103 por rod_zero el 07/11/2015
#101 Asi es, la salida a las entradas, puede quedar en un solo canal estero. No se que modulo tengas algunos tienen mas de una salida y pueden grabar cada parte (bombo, tarola, platos) por separado.

Si lo grabas por las salidas de audio grabaras el audio, el cable A/B supongo que te refieres a un cable USB? sólo es para enviar MIDI. EL MIDI es un protocolo de datos.
Subir
sebastian
#104 por sebastian el 07/11/2015
Tengo el modulo Roland TD-11kv. rod_zero muchas gracias por tus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo