Yo tampoco confiaba mucho, pero por ese precio me decidi a probar y honestamente no me ha defraudado nada. Es identico a uno que compre hace años en Leturiaga por 25 euros, y no descarto que fuese del mismo fabricante.
Segun leo la unica diferencia es que roland lleva Ftp y es compatible con Ipad (con el connection kit), pero vamos, para lo que lo necesitas no vas a notar diferencia, asi que me quedaria con el M-Audio que es mas barato.
muchas gracias maestro, pues tengo otro par de preguntas sobre unos micros para grabar voz, que estoy dudando entre 3 SHURE, si no es ya mucha molestia podria preguntarte?
Claro, para eso estamos. Dispara
Que esa es M-Audio (Con toda la mala reputación de esa marca principalmente en drivers) y la que te recomiendo es Roland (Que en instrumentos musicales y equipo de audio lleva años con buena fama).
bueno pues si dices que es mejor, con mas fama, por 10 euros mas me compro esa.
Para voces el estandar es siempre un 58, por su patron polar y respuesta en frecuencias esta mas enfocado para voces.
Eso si, ten mucho cuidado ya que ultimamente estan prodigando muchas falsificaciones de esos micros dificiles de apreciar a simple vista, se lo estan currando mucho con las imitaciones y si no es abriendolos y midiendo la impedancia de salida casi no se aprecia
joder, me has echao patras diciendome eso
Hombre, el 58 es mucho mas micro, mas sensible y robusto, y ademas mas vendible si algun dia quieres desacerte de el, ya que se deprecia muy poco con el tiempo.
Hombre, se da por hecho que en thomman venden material original, pero si te da por intentar comprarlo de segunda mano o en algun establecimiento de dudosa reputacion, pues deberas tener mas cuidado con ese detalle.
Si miras en el buscador como shures falsos hay varios hilos sobre ese tema y como diferenciarlos.