Buenos Días:
Solicito a alguna alma caritativa me despeje el siguiente problema:
Antecedentes:
Estoy intentando grabar mi guitarra electrica en la computadora.
Para ello hago uso de programas como Cakewalk Sonar o nuendo o Adobe Audition.
Estos programas permiten agregar a cada pista efectos especiales de sonidos como chorus, Flangerm delay, Filtros y muchas mas cosas.
En el preciso momento de grabar la guitarra, puedo escucharla tal cual, pero solamente hasta que termine la grabación, puedo escuchar como quedo la pista procesada con los efectos que añadi.
La pregunta entonces es:
Sin utilizar una procesadora de efectos externa, Como puedo lograr que el mismo momento de grabar se escuche el sonido ya como va a quedar?, en otras palabras. si le agrege a un canal el efecto de chorus, como le hago para en el momento de grabar la guitarra escuche el sonido ya con el chorus???
En los 3 programas que mencione tengo el mismo problema.
Solicito a alguna alma caritativa me despeje el siguiente problema:
Antecedentes:
Estoy intentando grabar mi guitarra electrica en la computadora.
Para ello hago uso de programas como Cakewalk Sonar o nuendo o Adobe Audition.
Estos programas permiten agregar a cada pista efectos especiales de sonidos como chorus, Flangerm delay, Filtros y muchas mas cosas.
En el preciso momento de grabar la guitarra, puedo escucharla tal cual, pero solamente hasta que termine la grabación, puedo escuchar como quedo la pista procesada con los efectos que añadi.
La pregunta entonces es:
Sin utilizar una procesadora de efectos externa, Como puedo lograr que el mismo momento de grabar se escuche el sonido ya como va a quedar?, en otras palabras. si le agrege a un canal el efecto de chorus, como le hago para en el momento de grabar la guitarra escuche el sonido ya con el chorus???
En los 3 programas que mencione tengo el mismo problema.
Responder