Duda sobre interface audio Dj IO

qeenthun
#1 por qeenthun el 01/03/2009
Buenas a todos, os comento mi historia a ver si me podeis echar un cable con vuestra sabiduria: hace varios meses me compré el controlador midi Numark, quería empezar a "pinchar" en casa y esta era la opción más facil y económica pero, sólo tenia dinero para comprarme el controlador, por lo que no puedo hacer preescucha con auriculares asi que, ahora, estoy buscando la tarjeta de sonido que venia con ella, la propia Numark DJ IO, pero no la doy encontrado de segunda mano, hay alguna otra que pueda utilizar con la misma finalidad?sabeis de alguna que este bien de precio?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
morzafloyd
#2 por morzafloyd el 01/03/2009
te interesa el preescucha facil si queres algo muy baratoque no haste tanta plata comprate un creative audixy esa te sirve para el preescucha , siquiere algo bien pro te recomiendo un m audio fast track usb oo ya una interface mas pro echate un aojiada si quieres a guitarcenter.com hya vas encontrar precios
Subir
qeenthun
#3 por qeenthun el 01/03/2009
esa era la información que necesitaba, cómo solo me interesa la preescucha creo que me voy a quedar con la creative, para ir tirando vale bien.muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo