Duda sobre interfaces de audio!

chemii95
#1 por chemii95 el 05/03/2014
hola, pues me voy a comprar una interface para grabar con el grupo y eso, nuestro estilo es metal hardcore, y quería saber vuestra opinión sobre si esta interface es la adecuada.

es de 24bits, 96khz, yo creo que con eso me va a valer, y tiene para micro, instrumento, cascos, altavoces y MIDI (muy importante por que la batería la grabaremos por midi)

https://www.thomann.de/es/miditech_audiolink_pro_24_96.htm

bueno, dicho esto haber que opinan los expertos, jajaja, pero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/03/2014
Pues mira que por la forma en que piensas grabar creo lo tienes controlado y algunas de estas interfaces Miditech traen Magix Samplitude, así que para que Magix permita que se ofrezca su software con una marca de interfaz no creo sea una mala interfaz de audio, quien sabe como funcionaran sus drivers, aun que la verdad por aquí no se han visto mucho, será por que pocos las compran o por que los que las compran no tienen problemas con ellas.

De que te sirve te sirve tal como quieres grabar, si la compras nos cuentas que tal funciona y si no te da problemas vale.
Subir
chemii95
#3 por chemii95 el 06/03/2014
yo estoy preocupado por temas de latencia, mas que nada... no se cuanta latencia tiene cada interface por eso quiero comprarme una que no tenga latencia, sabrias decirme si esta tiene?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/03/2014
Si funciona bien su driver ASIO nativo con el ordenador tendrá una latencia igual a cualquier otra de similares características.
Subir
chemii95
#5 por chemii95 el 06/03/2014
entonces esto de las interfaces que es, comprarlas a ciegas sin saber cmo funcionan sus drivers ni la latencia que va a tner?
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 06/03/2014
chemii95 escribió:
entonces esto de las interfaces que es, comprarlas a ciegas sin saber cmo funcionan sus drivers ni la latencia que va a tner?


No, acá muchos te pueden dar recomendación de interfaces que si hemos probado y conocemos sus puntos débiles.

La serie UR de steinberg es una buena recomendación. La UR22 es similar a la que nos muestras en cuanto a características y mas barata, pero muchos mas la han probado. La audiolink la verdad es que es una total desconocida por acá por el foro, así que en ese caso sería comprar a ciegas, pero nunca se sabe, a lo mejor es un maquinon, pero alguien se tendrá que arriesgar con la primera compra.
Subir
chemii95
#7 por chemii95 el 06/03/2014
https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm

esa dices? esa por lo que veo tiene para micro y cascos por la parte delantera, y por la trasera tiene midi y line input.
line imput es para la guitarra o para altavoces? si es para guitarra entonces dond van los altavoces?
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 06/03/2014
chemii95 escribió:
line imput es para la guitarra o para altavoces?


Input es entrada, output es salida. Los altavoces deben ir en una salida y si te fijas por detrás pone claramente Output, asi que no pienses conectar una guitarra ahí, por que es salida, no entrada.

Las entradas frontales son tipo combo, es decir que soportan señales de microfono, linea o instrumento, puedes conectar cualquiera de esos 3 elementos.
Subir
chemii95
#9 por chemii95 el 06/03/2014
entonces en line imput puedo conectar la guitarra y en line output unos altavoces no?
Subir
chemii95
#10 por chemii95 el 06/03/2014
es que no controlo mucho del tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo