Duda sobre interfaz de audio

  • 1
Vicente
#1 por Vicente el 21/10/2014
Hola, quería saber si es que esta interfaz de audio es buena, tiene las entradas que quiero pero como dije antes me gustaría que dijieran si es que es buena.También me gustaría que me recomendaran otras no muy caras.
Gracias de antemano.

http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/tarjetas-sonido-interfases/tarjetas-de-sonido/firefly302-tarjeta-usb-phonic.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/10/2014
Phonic tiene equipo con muchas prestaciones o como esta con 3 canales, un previo de mic y 2 entradas inst/phone, su calidad es similar a las de otras marcas de gama económica, su problema son los drivers de sus productos para que funcionen con el ordenador, como recomendación mejor una interfaz de audio de una marca que sabemos tiene drivers que con una configuración sencilla funcionan en el ordenador, TASCAM, PreSonus, Focusrite, Roland.

Focusrite ITRACK SOLO

http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/tarjetas-sonido-interfases/tarjetas-de-sonido/tarjeta-de-sonido-itrack-solo-1-entrada-de-microfono-1-de-instrumento-compatible-con-ipad.html

.
Subir
Jossuell Baneado
#3 por Jossuell el 21/10/2014
Alesis IO2 Express esa es con la que trabajo TE VA A ENCANTAR!!! Calidad/Precio man!

Aca te dejo mi unboxing![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vicente
#4 por Vicente el 21/10/2014
Hola, me quedo otra duda porque dices que el problema de esta interfaz es que los drivers de sus productos son difíciles de configurar??
Subir
Jack
#5 por Jack el 21/10/2014
No es que sean difíciles de configurar. Es que no están bien diseñados, programados, o como sea que se llame, y dan problemas en el funcionamiento de la interfaz. Son inestables. La peor pesadilla para un "productor" es que le falle la interfaz de sonido constantemente.
Subir
Javier M.
#6 por Javier M. el 21/10/2014
Presonus en los driver es muy buena..yo tengo la primera que salio usb y la verda que el dia que la cambie miraria presonus otra vez y luego valoraria las demas, el tema de los drivers y que los actualizen a los sistemas operativos nuevos que van saliendo es muy importante
Subir
Gabriel
#7 por Gabriel el 21/10/2014
buenas! que modelo tienes tu javier?, y para que, o como la usas?
m.gracias
Subir
Jossuell Baneado
#8 por Jossuell el 21/10/2014
#4 Lo de los drivers es que esa interfaz en Plug And Play, solo la conectas y ya estas trabajando! :D
Subir
Vicente
#9 por Vicente el 21/10/2014
Pero alejandonos un poco de los drivers, esta interfaz no se trabaría o para eso tendrían que ser los drivers los que hagan que no se trabe.
Perdonen si no me explico bien
Subir
Jossuell Baneado
#10 por Jossuell el 22/10/2014
#9 Si entendi, ella no se traba ya que la ventaja es que trabaja directamente con Asio4ALL
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 22/10/2014
#10 Si sabes lo que es el ASIO4All?

Es un emulador de ASIO que trabaja encima del driver genérico de Windows WDM, ósea no es un driver, es una capa superior al driver que hace funcionar al driver genérico de windows para que tenga compatibilidad con el protocolo ASIO.

Es mucho mejor trabajar con los Drivers ASIO nativos de las interfaces de audio ya que el audio digital que sale del convertidor este lo envía directo al DAW, sin pasar antes por ninguna aplicación de Windows, después el emulador y por ultimo el DAW.

ASIO4All no te sirve de mucho para bajar la latencia, la latencia es baja por la configuración del bufer y principalmente por que tienes un buen ordenador y estas utilizando dos canales, ya quisiera ver al ASIO4All trabajando con una interfaz de 16 canales en un mal ordenador haber si "baja" la latencia.

Cualquier interfaz de audio que no tenga drivers nativos y trabaje con ASIO4All aun que funcione, yo no le tendría confianza, por que diría que la marca ni siquiera se a tomado la molestia de fabricar (programar) un driver ASIO nativo para su interfaz de audio.
Subir
Jack
#12 por Jack el 22/10/2014
En pocas palabras, manténte alejado de interfaces que no son recomendadas o que no está comprobado su buen funcionamiento. Háste un favor y consigue una de las que aquí te recomiendan. Serás más felíz.
:birras:
Subir
Vicente
#13 por Vicente el 22/10/2014
Gracias por sus respuestas amigos
Subir
YoEnHollywood
#14 por YoEnHollywood el 22/10/2014
Siento poner esto aqui, pero intento poner una publicacion y no soy capaz de hacerlo :(
Subir
Jack
#15 por Jack el 22/10/2014
:?:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo