Sin problemas, yo he estado usando precísamente esa misma aplicación (y otras) y funciona perféctamente. Si además tienes hecho el JB podrás conectar por usb (con el accesorio de conexión usb de cámara del ipad) un controlador y manejar los sonidos del MS20 con el teclado..
Lo mismo con otros sintes y otras apps para música.
Suerte!
Pues ya te digo.. Yo lo use durante bastante tiempo y no tuve problemas.
Como te comenté, yo usaba la app del MS20 con jb y tenía conectado un controlador al iPad mediante el camera connection kit original con un USB normal y corriente.
pues a por el,si...exactamente como tu lo quiero yo,entonces no voy a tener problems
y por fin compro la primera unidad de la serie Volka de Korg
que ilusion jeje
gracias
Guay, pues ya cuentas que tal la experiencia!
La actualizacion al 5.1 es gratuita? como accedo a esa actualizacion,en la pag de itunes?
gracias
es por la compra,ademas a un forero de Hispasonic,de un Ipad 1 mi duda era esa,haber si lo voy a comprar y no me sirve para lo que yo quiero,ya vendi una galaxy por no poder bajarme esas aplicaciones que las tiene solo Itunes
Sí no tiene el 5.1, al conectarlo a iTunes se actualizará solo. Es gratuito, por supuesto.
the Sproj3ct ayer te estube escuchando en tu muro de FAce tienes mi Like por supuesto jejej un abrazo
Estaba a actualizado al 5.1 ok. Ya te contare,ayer se lo compre a un chava lote de aquí del foro,y muy guais,es un 1 pero es lo que yo quería por el momento y que me sirve para las aplicaciones que nombre,con eso mi monotribe y un Volca q en cuento le ingrese a un chaval de aquí el monee se viene pa Madrid y a cacharrear un poco jejjejejej gracias troncos