Duda sobre M-audio torq connective

in-shift
#1 por in-shift el 29/01/2008
¿Hay alguna forma de que pueda hacer sonar por los altavoces lo que pincho con unmezclador externo si conecto torq?
Creo que esla unica forma de grabar directamente lo que pincho sin tener que tirar cable desde la mesa.


Que alguien me ayude porfavooooooooor.


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 29/01/2008
Voy a responderte en base a lo que he entendido (estaría mejor que te explicases mejor en otro post para que pudiera responder de forma más adecuada):

Si tienes TorQ como la mezcla final sale por la mesa de mezclas la única forma de grabar tu sesión es conectando la salida REC de la mesa (RCA) a la entrada de línea de la tarjeta de sonido de tu ordenador (JACK/RCA) y usar un programa para grabar la sesión. Otra alternativa si no quieres usar el PC es comprarte un Ikey/Ikey Plus pero yo prefiero el PC...

Si no es esto a lo que te referías dános más detalles.

Saludos
Subir
in-shift
#3 por in-shift el 29/01/2008
Es eso a lo que me refiero y no hay niguna otra forma??

mezclando con el deckadance me grba lo que pongo directamente pero tb se escucha lo que escucho por los cascos.

De todas formas oigo mucho ruido cuando grabo como podria reducirlo?
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 30/01/2008
Porque con el deckadance estás usando tu propio ordenador simplemente, de esa forma directamente puedes grabar lo que oyes grabando de Mezcla Estéreo en la tarjeta de sonido.

La calidad ahi puede ser mala por muchos motivos, revisa por ejemplo que el micrófono esté silenciado, baja el volúmen de grabación de mezcla estéreo porque es muy probable que se esté saturando, cómprate una tarjeta mejor...

Si quieres grabar con el Torq la única forma es sacar un cable de la salida de la mesa de mezclas, debido a que como te he comentado en el primer post ese es el primer sitio por el cual sale la mezcla hecha y por tanto es imposible grabar el resultado en otro sitio.

Saludos
Subir
in-shift
#5 por in-shift el 31/01/2008
graciaaaaaaaaaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo