Duda sobre mesa de mezclas

ZerOCaoS
#1 por ZerOCaoS el 12/02/2007
Hola, tengo una mesa de mezclas que consta de salida de grabación pero el caso es que no se donde tengo que conectar esa salida para grabar en el ordenador, es decir, a que entrada d la tarjeta d sonido. A ver si m podeis echar una mano. Gracias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 13/02/2007
Hola ZeroCaoS

Debes especificar más: que mesa tienes,cual es tu tarjeta de sonido...y así será mas facil indicarte como va conectado,ya que sabremos que salidas y entradas tiene tu equipo :wink:
Subir
Calipe
#3 por Calipe el 13/02/2007
Me imagino que por lo que veo tu tarjeta de sonido puede ser la que viene estandard en tu computador, por lo cual solo tiene una entrada de linea de 1/8". Para conectar tu mezcladora a la tarjeta de sonido normalmente se necesita una entrada 1/4" TRS, o Stereo RCA. La salidas de la mezcladora (1/4", o RCA) se conectan a la(s) entradas de tu tarjeta de sonido.
Subir
ZerOCaoS
#4 por ZerOCaoS el 13/02/2007
Bueno lo primero gracias x contestar y la mesa es una img stage line MPX-1 de dos canales. La salida REC es RCA y la tarjeta d sonido es la que me venía con el ordenador una Soundblaster PCI 128. Tiene un conector negro, otro verde, otro rosa y otro azul. Son jack, ¿a cual tengo k conectarle el jack?
y, ¿que programa es bueno para grabar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo