Duda sobre las mesas digitales

gunman
#1 por gunman el 23/08/2007
Hola a todos , llevo haciendo musica hace tiempo pero nose na de na je. siempre e sido auto didacta, y tengo un mini studio por decirlo de alguna manera , un micro akg c 3000 , una mesa de mezclas sountracs topaz24-4 una targeta soundsblaster audigi2 y un ordenador pentium 3 con windowx xp,
mira lo que yo quiero es montar un buen estudio , y quisiera saber el funcionamiento de las mesas digitales,
e pensado en la mackie dxb 200 ¿me podiriais decir sobre ella?
mira mi mesa la elimino y mi targeta tambien, hacen mucho ruido,,,

¿las mesas digitales separan los canales del mulpistas del ordenador(cubase)atraves de un cable firewire istalado en el pc?, osea ¿si cada pista del pc se puede mezclar por la mesa para gravar en otro dispostivo digamos un minidisc?

os agradeceria que me dierais la informacio que fuera posible sobre este tema esque estoy hecho un lio
muchas gracias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
superlimon
#2 por superlimon el 24/08/2007
Que desmadre de mesa esa...Carísima.
Yo empezaría por cogerme un buen ordenador que pueda con todo... que ahora hay cada software de quitar el hipo...
Luego, cogería una Digi003, que ya viene con 8 IN, y lo completaría con la controladora gorda de M-Audio, que trae otros 8 IN... buff y me sobra pasta gansa ....

un saludo
Subir
gunman
#3 por gunman el 24/08/2007
ey lo que yo hago es crunk , o lo que se puede llamar hip hop,, asi que lo que necesito es una buena voz, limpia y sencilla ylos beats,,,con el fl studio me sobra... asi lo que quiero es un mezcla buena que de buenos resultados...
pero gracias por tu consejo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo