Duda sobre Mesas Rodec

  • 2
SeSaN
#16 por SeSaN el 13/12/2009
Hola,
yo tenía una djm800 y la vendí para pillarme un rodec mx180 mk3 y te puedo decir que no me arrepiento lo más mínimo, el sonido que saca es brutal en comparación con la pioneer.
Si la vas a utilizar para hacer mezclas rápidas y los efectos te dan igual, ni lo dudes tio, sino planteate la posibilidad de a&h, ecler y otras.
Yo estuve mirando las original también, pero nadie sabía nada del tema y me salió una mk3 por 700€ nueva por liquidación.
Creo que la única diferencia a simple vista son los PFL, que los míos son de palanca y en la original viene un botón/pulsador, pero vamos que al final te acostumbras a la palanquita, no es ningún incordio.

Un saludo y adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 13/12/2009
SeSaN escribió:
Hola,
yo tenía una djm800 y la vendí para pillarme un rodec mx180 mk3 y te puedo decir que no me arrepiento lo más mínimo, el sonido que saca es brutal en comparación con la pioneer.
Si la vas a utilizar para hacer mezclas rápidas y los efectos te dan igual, ni lo dudes tio, sino planteate la posibilidad de a&h, ecler y otras.
Yo estuve mirando las original también, pero nadie sabía nada del tema y me salió una mk3 por 700€ nueva por liquidación.
Creo que la única diferencia a simple vista son los PFL, que los míos son de palanca y en la original viene un botón/pulsador, pero vamos que al final te acostumbras a la palanquita, no es ningún incordio.

Un saludo y adelante.


Esque segun me han dicho la MK3 ya no lo fabrican o no la venden, xque como han salido las nuevas...se que en alguna tienda online si las venden, pero prefiero comprar siempre en mano x si acaso, aki en Madrid x lo que tengo entendido ya esta dificil para conseguirla, por eso queria tirar o por la Mx 180 Original o por alguna de las nuevas, pero estoy mosca por estas ultimas..., la Original por lo que me han dicho tiene mejoras que la version anterior, y lo que decias de los PFL, si, los lleva con botones en lugar de llevar las palanquillas, bueno espero que no haya mucha diferencia entre Original y Mk3,,,gracias x todo, saludosss
Subir
ETG
#18 por ETG el 28/12/2009
Haber si alguien puede informarme un poco mas sobe las Rodec, nuevas o modelo Mx original, sobre todo me interesaria los modelos nuevos, ya que he visto que los faders o el crossfader funciona con microprocesadores y tambien tienen entradas y salidas digitales, me preocupa q estos nuevos modelos saquen un sonido digital, prefiero algo analogico, a mi gusto suena mas original, sobre todo voy a pinchar con vinilos originales y time code, muchos saludoss
Subir
Jomarro22
#19 por Jomarro22 el 02/01/2010
Hola, yo me pille una MX-1400 de tres canales, y te puedo decir que va mejor que la vestax 1800 CArl cox ( la tenia ), yo tengo 3 platos y tracktor scrath pro, esta muy bien.
Un saludo.
Subir
ETG
#20 por ETG el 02/01/2010
Gracias x los comentarios, ya consegui comprarme la que estaba buscando, la MX 180 MK3, que habian respuesto en una tienda conocida de Madrid, a un precio buenisimo, y sinceramente, ha sido la mejor compra que he podido hacer, esta mesa la tendre hasta el resto de mis dias :lol: , echare de menos mi Ecler nuo 4??? bueno teniendo esta creo que no, pero eso si, Ecler me dejo un mas q buen sabor de boca, pero ahora Rodec es mi tesssooorooo, Saludosssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo