Buenas compañeros, les vengo a pedir su opinión sobre, específicamente, mi timbre, que nunca esta de más.
Hace más de un año un conocido que estudiaba ópera me clasificó como barítono dramático, que, efectivamente era como yo me consideraba por aquel entonces al compararme con cantantes de esa misma cuerda (tengo 19 años actualmente).
Aclaro que he aprendido a pseudo-cantar siendo autodidacta.
Actualmente al escuchar mi timbre, lo siento como de bajo-barítono, como si mi timbre estuviese a medio camino de esas dos tesituras, aquí es donde pueden meter su mano y mencionar a qué tesitura se les parece.
Pueden hacerme críticas, o hasta putearme si quieren,
si en la siguiente grabación me escuchan con nasalidad estaría bien que por favor me lo hicieran saber, tal vez es porque estaba tratando de focalizar "la voce in la maschera" (la voz en la máscara); la canción que escogí me jode mas que todo porque me pide un muy buen control del aire. Gracias por leer.
Me grabé con un teléfono, la calidad no es excelente, pero me imagino que es aceptable: https://soundcloud.com/elrastrillo/o-isis-und-osiris-cover
Ya tengo el paraguas listo para los tomatazos...
Hace más de un año un conocido que estudiaba ópera me clasificó como barítono dramático, que, efectivamente era como yo me consideraba por aquel entonces al compararme con cantantes de esa misma cuerda (tengo 19 años actualmente).
Aclaro que he aprendido a pseudo-cantar siendo autodidacta.
Actualmente al escuchar mi timbre, lo siento como de bajo-barítono, como si mi timbre estuviese a medio camino de esas dos tesituras, aquí es donde pueden meter su mano y mencionar a qué tesitura se les parece.
Pueden hacerme críticas, o hasta putearme si quieren,
si en la siguiente grabación me escuchan con nasalidad estaría bien que por favor me lo hicieran saber, tal vez es porque estaba tratando de focalizar "la voce in la maschera" (la voz en la máscara); la canción que escogí me jode mas que todo porque me pide un muy buen control del aire. Gracias por leer.Me grabé con un teléfono, la calidad no es excelente, pero me imagino que es aceptable: https://soundcloud.com/elrastrillo/o-isis-und-osiris-cover
Ya tengo el paraguas listo para los tomatazos...