cada día que pasa me siento más tonto, menos mal que en esto de los foros no hay que mirar a nadie a la cara, porque me daría mucha vergüenza preguntar ciertas cosas...
mi duda es si un behringer xm8500 acoplará más o menos que un shure sm58 o ¿la calidad del micro no afecta directamente a los acoples sino a la calidad del sonido que si puede acabar afectando a eso pero de manera indirecta? Por supuesto hablamos de las mismas condiciones y el mismo lugar.
yo, por ejemplo tengo un behringer xm8500
y canto muy bajito y para ensayar estoy en el límite, parece que empieza a oirse el acople, pero no acaba de sonar del todo y me hago esa pregunta: ¿si pudiera ahora mismo enchufar otro micro qué pasaría? y pienso en el shure sm58
y si comparamos esos dos con un m-audio aries, por ejemplo, que es de condensador, para voz y directo? acoplaría más, menos, igual...
muchas gracias, de vuestras respuestas dependerá mi autoregalo de reyes.
mi duda es si un behringer xm8500 acoplará más o menos que un shure sm58 o ¿la calidad del micro no afecta directamente a los acoples sino a la calidad del sonido que si puede acabar afectando a eso pero de manera indirecta? Por supuesto hablamos de las mismas condiciones y el mismo lugar.
yo, por ejemplo tengo un behringer xm8500
y si comparamos esos dos con un m-audio aries, por ejemplo, que es de condensador, para voz y directo? acoplaría más, menos, igual...
muchas gracias, de vuestras respuestas dependerá mi autoregalo de reyes.