Hola, tengo un teclado bastante guarrillo de Casio, la custion es que aunque sus sonidos no sean la monda, para escribir MIDI me sirve. El problema es el siguiente: la salida para el midi es tipo USB, y con el teclado en cuestion solo vienen drivers para PC. Adivinad, si, quiero conectarlo a un MAC, ya lo he intentado y ni lo reconoce. Hasta ahora lo que he estado haciendo es conectar el teclado a un PC, sacar la señal MIDI por una interface M-Audio y pasarla a la M-box a la que tengo enchufada el PC, para usar con Protools y con Logic. Pero estoy cansado de eso.
Así, he pensado en utilizar un dispositivo MIDI-USB, y claro, mi pregunta es si la conversion se puede dar desde USB a MIDI (por el cable) con este dispositivo, en vez de como se suele hacer. Por supuesto tambien agradezco cualquier otro consejo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Así, he pensado en utilizar un dispositivo MIDI-USB, y claro, mi pregunta es si la conversion se puede dar desde USB a MIDI (por el cable) con este dispositivo, en vez de como se suele hacer. Por supuesto tambien agradezco cualquier otro consejo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!