Duda sobre Monitores y Tarjetas de sonido...

tt_individual
#1 por tt_individual el 10/01/2006
Hola amigos de hispasonic, soy nuevo en esta vuestra web, encantado de conocesros y poder compartir impresiones.
Mira tengo una gran duda y es que unos me dicen una cosa y otros otra, asi que he tomado la decision de pretguntaroslo a vosotros.
Quiero comprar unos monitores y una tarjeta de sonido y estoy dudando entre las siguientes:

monitor:
-EVENT TR5
-M-AUDIO BX5a

tarjeta de sonido:
-M-AUDIO DELTA 1010LT
-M-AUDIO AUDIOPHILE 192

Si me podriais echar una mano os lo agradeceria muchísimo, alguien que las conozca o que me puedan decir alguna otra semejante y que de mejor respuesta que los que he puesto yo, no sé.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tt_individual
#2 por tt_individual el 10/01/2006
Haber que leyendo diferentes post del foro me crece mas la duda aun, y es que he visto la emu 0404 y ahora ya si que si que tengo un lio de narices..necesito ayudaaaa..
Subir
Bens
#3 por Bens el 10/01/2006
HAsta ahora no he leido el primer review que hable mal de una M-Audio, sobre todo de las tipo PCI o Firewire. Yo tengo la Audiophile 2496, así que puedes escoger la que te parezca bien de precio y sobre todo, por la cantidad y tipo de entradas y salidas que necesitas.

En los monitores te diría que los Event TR5 por lo que he leido.

Saludos
Subir
tt_individual
#4 por tt_individual el 10/01/2006
Y que tal te va con esa? esa que es la que tiene 2 entradas y salidas o algo asi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas