Buenas, tengo unas dudas referentes a como conectar mis pedales y mi bajo al amplificador que tengo para tocar en directo. El amplificador en cuestión es un Marshall MB4410 que es híbrido y tiene una válvula en el previo y su entrada y salida para el Loop de efectos. Los pedales que tengo son un compresor (EBS Multicompressor) y un Fuzz (Shin ei Companion Fuzz Box FY-2). Pues tengo dudas en si tengo que conectar el bajo directamente a estos pedales, si 1º al compresor y 2º al fuzz y luego conectarlo todo finalmente a la entrada del amplificador o, si por el contrario, hay que conectar el bajo directamente a la entrada del ampli y los pedales de compresor y fuzz, ponerlos conectados al Loop de efectos del ampli para que modifiquen la señal que sale del previo del amplificador. En fin, me gustaria saber cual es la mejor manera para conectarlo y por qué. Tambien tengo una caja de inyección (Behringer Ultra-DI DI600P) y no sé si tambien me seria útil para conectarla y cual seria su ubicación. Gracias de antemano hipersónicos!.
Responder