Duda sobre paneo de pista Nuendo

luciano
#1 por luciano el 28/02/2017
Buenas, tengo una consulta media urgente, estoy armando las pistas para tocar en vivo con la banda, son 4 pistas por cancion, teclados, sintes y coros por un lado, y el click correspondiente a la pista por otro. Mi problema es que cuando paneo el click por un lado y el resto de las pistas para el otro (para poder enviar el click al baterista y las pistas a los controles) parte del click se mete en el otro canal y viceversa. Agradezco su ayuda!!!! Nuendo o Cubase es parecido asi que cualquiera me sirve, para ser mas especifico utilizo el Nuendo 5.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 01/03/2017
Igual necesitas pasar las pistas a mono para poder panearlo completamente a derecha o izquierda. Al final si usas pistas estéreo, lo que haces es panear un estereo hacia un lado, pero seguirá apareciendo cierta cantidad de la señal por el otro lado.
De todos modos la solución ideal sería usar una interfaz con dos salidas y utilizar cada una para una cosa (sé que no siempre es posible, pero sería la mejor solución). De esta manera incluso podría llevar el batería su propia mecla privada con metrónomo y todo lo demás en estéreo hacia fuera.

saludos
Subir
luciano
#3 por luciano el 07/03/2017
#2 Claro, pasa que el click por ejemplo lo tengo es mono y me hace el mismo problema! tengo una interfaz con dos salidas pero no me sirve si primero no paneo completamente las pistas, muchisimas gracias igual, voy a ver si el problema no sera de la version de nuendo que tengo descargada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo