Duda sobre que programa elegir, Traktor, serato, Reloop Spin

• 2
#16 por r03eRt el 24/04/2009
Alanml escribió:
el traktor pro es igual que el traktor normal lo que pasa que con otra interfaz y posibilidad de 4 platos,tanto ati como el que quiera que me ponga un privado o lo que quiera y le digo como conseguir el traktor pro gratis asi que pillate el traktor normal si puedes que no hay tanta diferencia con el pro...
cuidado con estas cosas en aquí... :nono:

que pasa por privado no le puedo pasar lo que quiera???? ya estamos otra vez con la maldita pirateria otra vez puse en otro post puse unos links y los quitasteis(weno....) y ahora que le digo que por privado empezais a molestar por no decir otra cosa de todas formas y no te lo digo de mala forma, y tu que sabras que le voy a pasar por privado o si acaso si le voy a pasar algo....esque manda pelotas la cosa....

Como dicen los otros usuarios en hispasonic está prohibido fomentar la piratería, además si lees un poco lo que has escrito , has dicho textualmente que lo pasabas gratuitamente.
Por otra parte si se te ha borrado alguna cosa es porque comprometía a la comunidad.

Sigue las normas y nadie te llamará la atención.

Un saludo[/quote]

paso de polemicas pero si leeis lo que e dicho y lo de negritaque me subrayas le digo que por privado le digo como conseguir el pro gratis(Lo cual no es pirateria ni alusion a ella) , no que Yo le vaya a pasar el pro ni nada de eso y por lo tanto no es pirateria...en cuanto a lo de llamar la atencion nos e a que viene,tu mismo alan me borrastes de un post un link de un vinilo ripeado por mi de una copia que yo e pagado y que puse hay para quien quisiera(tp es pirateria puesto que yo e pagado por ello y lo comparto sin obtener beneficio alguno),aparte de eso me lo borrastes me dijistes k eso no vale bla bla bla....pues yo dije ok vale,me lei las normas como me comentastes y no he vuelto a poner ningun link ni nada de eso haciendo alusion a la pirateria...y ahora tp lo he hecho...no se que tikismikis estais ultimamente...

saludos

2x Numark TTX Usb
Pioneer Djm 909
Traktor Scratch
2x Ortofon Corcord Gold
Ortofon Concord Scratch
Sennheiser HD25
Audio 8 Dj
DVS
Pentium i7 3.33ghz
8gb Ram
2Tb HD
Ati 5970

Subir
#17 por Alberto_Insane el 01/05/2009
bueno tras leerme el post me quedado con una u dos dudas....

sabeis de algun lar donde pillar el serat sl3 modo universtario on?? y sobre ande tengo q enviarlo

esq me interesaria la verda! xD!

http://www.insaneclub.es/

Subir
#18 por Code0 el 27/05/2009
Una duda, si se pilla el traktor en modo educacional con la matricula de un colega, a la hora de registrarlo, se puede cambiar el nombre, por ejemplo, ponerlo a mi nombre, y otra duda, a la hora de hacer un upgrade, da igual que sea educacional?? o te ponen trabas para el upgrade??
Subir
--36072--
#19 por --36072-- el 27/05/2009
r03eRt escribió:

paso de polemicas pero si leeis lo que e dicho y lo de negritaque me subrayas le digo que por privado le digo como conseguir el pro gratis(Lo cual no es pirateria ni alusion a ella)

A no ?? que propones entonces ??? tirar una piedra , romprer un cristal , coger la caja del traktor y salir corriendo ?? - Explicate , porque traktor no es gratis , si tu tienes la manera de conseguirlo gratis esta no es LEGAL ...no subestimes a la comunidad , listillos como tu sobran .

r03eRt escribió:

tu mismo alan me borrastes de un post un link de un vinilo ripeado por mi de una copia que yo e pagado y que puse hay para quien quisiera(tp es pirateria puesto que yo e pagado por ello y lo comparto sin obtener beneficio alguno)

Como demuestras que no tiene ni P**** idea tio .....no puedes regalar aLGO QUE NO ES TUYO ... has pagado por un disco y es para tu uso ...no te parece que perjudicas al autor haciendo eso ??? Si no fuera asi , porque no compramos un paquete de musica entre todos los hispasonicos y nos repartimos los gastos ???

r03eRt escribió:
no se que tikismikis estais ultimamente...

tU RESPETA las normas y nadie se metera contigo ...es tan dificil de entender ?
Subir
#20 por Code0 el 28/05/2009
Nadie me puede responder a mi duda porfavor?? Estoy bastante interesado en comprarme el traktor pero si lo puedo tener mas barato pillandolo educacional pues me vendria bien estas dudas. Gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo