Duda sobre proximos samplers de akai

draiso
#1 por draiso el 23/02/2007
hola a todos, tengo una seria duda acerca de un nuevo modelo que akai va a presentar en marzo en alemania en la feria, a ver si alguien sabe algo de esto, ya que yo espero que sea el hermano mayor en evolucion del akai mpc-4000, al menos eso me dijeron cuando fui a comprarlo y ya lo habian retirado del mercado.haber si me explico,¿el nuevo modelo que se va a presentar sera superior al mpc-4000, o sera un modelo mas asequible tipo mpc-500 o algo por estilo? por favor si alguien sabe algo acerca del tema agradeceria que lo dijera, aunque solo sean rumores del mas alla, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BuenChico
#2 por BuenChico el 23/02/2007
Según leí, escuché y deduzco, después de que Roland anunciara la retirada del mercado de la MV8000, los de Akai decidieron hacer lo mismo.

Ahora la MV8800 es "la reina sobre el papel", puesto que incluye un estudio completo bastante decente "en una caja". Cabe esperar una revisión del MPC4000 (por ahí leí que a lo mejor lo llamaban MPC4500, pero no tengo ni idea).

No tengo ni idea de qué novedades incluirá, pero lo que se espera es que no tenga ningún bug desde el principio (según se dice, para la MPC4000 sacaban actualizaciones del firmware cada dos por tres para corregir alunos problemillas) No te puedo ayudar mucho porque lo único que tengo es curiosidad (y no una MPC, jejeje...)

Un saludo.
Subir
draiso
#3 por draiso el 24/02/2007
pues buenchico muchas gracias por la aglaracion, ahora ya me parece todo mas coerente, pues nada a esperar a que salga ese nuevo modelo a ver que tal esta, muchas gracias.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 27/03/2007
¿Se sabe algo más?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo