Duda sobre reaper

Molina González
#1 por Molina González el 04/12/2013
Hola buenas. Mi duda es la siguiente. Siempre he trabajado acon ableton o garaje band , y ahora estoy con reaper, porque oigo maravillas de el. He estado investigando un poco trabajando con una pista, y todo bien, pero hoy me ha dado por intentar poner dos, y que cada una fuera independiente a una entrada de la tarjeta de audio. Es decir, por ejemplo, el canal 1 para la pista uno, y el canal dos para la pista 2. Pues no hay forma, no consigo encontrar donde hacerlo, y llevo todo el dia con bastante cara de tonto, la verdad, puesto que nunca he tenido ningún problema en hacerlo, pero en este programa no se como. Pongo las dos pistas, pero me entra, por las dos el sonido de las dos lineas. O sea por pista uno, entradas una y dos, y por pista dos lo mismo. En fin , gracias de antemano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 04/12/2013
Haz click donde señala la flecha en la imagen.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2013-12-04 at 18.06.18.png
Subir
Molina González
#3 por Molina González el 04/12/2013
no se a lo que te refieres jordito. siento mi ignorancia. Podrías decirme a que flecha te refieres y a que imagen?
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 04/12/2013
:???: Estaba convencido de haber adjuntado la imagen...ahí va!

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2013-12-04 at 18.06.18.png
Subir
Molina González
#5 por Molina González el 04/12/2013
muchas gracias tio!. lo consegui, no exactamente asi, elijo un canal y pongo from right, y en la otra pista from left y parece que va, de hecho son las unicas opciones que me deja el input mono. Mil gracias por responder y por ayudarme a resolver el problema! :)
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 04/12/2013
No hay de qué! :-)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo